L’Etat, c’est moi_Francia

By , 4 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Bien, celebrando que estoy de regreso del viaje y que quería traducir algo y no tiene nada que ver que me haya puesto nostálgica... ok si me puse nostálgica... vengo a dejarles esta tira sobre Francia con el fragmento del manga o anime... capítulo 05 de beautiful world.

Esta tira que voy a dejarles a continuación no es de Himaruya, no es oficial, puro fanart, ya saben~

Título: L’Etat, c’est moi
Personajes: Francia
Original: Aquí
Traducción al inglés: losthitsu
Traducción al español y edición: Deskdraik
Ver online

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

4 comentarios

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    Uuuhhh!!! Es una muy linda tira debido a su significado pero es re triste eso de que todos al rededor de Francia se van yendo mientras él sigue viviendo.
    Gracias por la traducción

      • avatar Anónimo says:

        OMG!!!!!
        Te juro que tengo un nudo en la garganta ;_;
        Despues de esto no voy a poder seguir leyendo la rosa de versalles y ya me faltaban nada mas unos tres tomos para terminar TwT
        La verdad que soy bien masoquista y me encantan estas tiras Xd

        att.Nodame K Mustang

          Comment Now

          No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos