More FrUk vampire_FranciaxInglaterra

By , 5 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Hola a todos, les habla Himeko~ venia despertando y me encuentro que debo actualizar así que lo hice rápidamente antes que Deskdraik me maltrate ;o; jejee era broma~ Te quiero Desk~ Bueno como decía, les traigo una nueva tira, FrUk nuevamente *o*
Espero la disfruten~ Saludos~

Anime: Axis Powers Hetalia
Parejas: FranciaxInglaterra
Original: Aquí
Tira en inglés: Aquí
Traducción al inglés: losthitsu
Traducción al español: Himeko
Edición: Deskdraik

Comentario de la jefaza del blog

author
Yanira Van CampsRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

5 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Que lindo me encanto el doujinshi... me alegro el dia, ademas de ser muy particular con la fecha de dia de muertos en Mexico XD... fantasmas + sangre = a un Iggi que solo bebera sangre de Francis (perdon mi mente random)
    atte. himeka-chan

    • avatar Anónimo says:

      yo no pue leer aun en fechas festivas por que ayer me toco ir de visita al cementerio TwT

      pero igual hoy me alegra el dia el doujin, fue muy tierno, Fracis e Iggy siempre se aran compañia, y ahora salimos de dudas de si Francis esta "sabroso" o no~

      att. Nodame K Mustang

          • avatar deskdraik says:

            Sólo subimos las tiras en .rar cuando son muchas páginas, es muy molesto tenerlas todas sueltas XD y es mejor almacenarlas en carpetas, no? XD jaja gracias por comentar!

            Comment Now

            No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos