Aunque yo pueda marcharme, usted permanecerá_Manga Hetalia

By , 10 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Holas, hoy vengo con un manga de Hetalia que vi ayer por la noche y no pude resistirme traducirlo hoy en la mañana (De hecho tuve una pesadilla por no traducirla DX no Francis, no dejes a Arthur, ¡Arthur, eso te pasa por celoso!) cofcofcof, ejem... bueno la verdad es que la primera vez que vi este manga me enamoré... lo cual me lleva a decir... ¿Me parece o Himaruya dibuja cada vez más guapo a Francia? ¬///¬ ¡N-No es que me guste ni nada! ¡Ni tampoco piense que es sexy ni nada por el estilo! ¡Es un pervertido! ¡Nunca podría pensar tal cosa!... ¡¿Porqué me miran así?! ¡No estoy mintiendo!... ¡Argh! ¡Maldito put* desgraciado! *Se refiere a Francia* ¡Lo admito! ¡Me gusta! ¡¿Y qué?! Es una de las cosas más sexys del planeta ¡Pero no quiero nada con- waaaa *Huye de un lujurioso Francia, que es seguido de Inglaterra, mientras le lanza scones a ambos por celoso*


Título: Aunque yo pueda marcharme, usted permanecerá
Autor: Himaruya Hideraz
Manga: Axis Powers Hetalia
Personajes: Francia
Traducción al inglés: talemikka26hoshisensei, losthitsu
Versión original: Aquí
Versión en inglés: Aquí y Aquí
Traducción al español y edición: Deskdraik
Ver online

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

10 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Comprendo que persiguiera en sueños esta historia, es hermosa, y as impactante es que el sensei la hiso, es tan melancolica y con toques tristes que hasta ganas dan de llorar, me recordo la tira de "por que soy una nacion"

    Francis sera un pervertido y todo lo que digan, pero es dificil no amarlo~

    Nodame K Mustang

    • avatar Anónimo says:

      DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Casi lloro, casi lloro, últimamente me había puesto a reflexionar lo terrible que debe ser país porque llevas una vida bastante solitaria, porque los humanos van y vienen, pero tú continúas vivo. Y al ver esto dibujado y hecho de esa manera y OH NO D'x es totalmente genial. Realmente me encantó <3

      Y oh, Francia... sí, Himaruya cada vez dibuja a Francia más hermoso. La diferencia de cómo era en un comienzo y cómo es ahora es gigantezca O: pero KLHDSJAKHA es tan lindo y hermoso y precioso ahora <3 lo amo demasiado, aunque corretee un poco por todas partes(?), me encanta y siento que es uno de los personajes más infravalorados que hay en Hetalia :ccc

      Ya, eso. Amé esto. Lo améeeeeeeeeeeeeeee, gracias por traducirlo :'DDD

      • avatar Anónimo says:

        No puede ser!!! es verdad ahora dibuja a Francia mucho mejor!! >___< esta puedo decir que me g-gusta... pero solo un poquito!! ò///ó

        Muchas gracias ^^

        • avatar Anónimo says:

          Oh muchas gracias! las historias de Francia solo (sin los demas paises) son muy entrañables... como la de Juana de Arco... no parece el mismo!

          • avatar Anónimo says:

            Kyyyaaa!!! esta tira, es genial, hace tiempo habia pensado en cosas asi... y si es cierto, una persona mortal muere y las que quedan solo sufren pero, encontraran a alguien (francis y arthur XD) jeje ^^ muy buena... y que bonito quedo el arreglo del blog para navidad
            atte. himeka-chan

              • avatar Marie_Kirkland says:

                awww.... me gusto mucho la tira, de verdad tiene razon, lo dificil que debe ser para una nacion el ver morir a los demas... que triste T.T pero himeka-chan tiene razon,siempre habra alguien!!! muchas gracias, y tambien, un punto mas por la decoracion navideña!!! quiero un jefe españa para navidad!!!

                • avatar Ai no Yoake says:

                  Aaaaw que hermoso y que triste a la vez pero Fran nunca se puede sentir solo en la eternidad porque tiene a Iggy ;D

                  Eres genial y gracias por traducirlo

                  Ja ne!

                  • avatar Anónimo says:

                    Waaaah, qué hago? Resulta que una amiga mía que no tiene mucha práctica con el inglés quería ver la tira, porque está tan linda la historia y ella se derrite con estas cosas...Pues el dia que salio la tira se la traduje, y pense en aprovechar y postearla (y conociendome se me pasaron los dias :P) pero parece que tu fuiste más rapida ^^ Disculpa la pregunta, ¿te importa si posteo mi traducción en livejournal de todas formas? Pensé en incluir también el enlace a tu versión para que así los fans tengan 2 versiones ^^ Pero quería pedirte permiso antes de postear nada.

                    • avatar deskdraik says:

                      Ñam... no me abre el livejournal, así que aquí respondo, no, no me importaría mucho que subieras tu versión, igual siempre hay muchas versiones, tienes mi permiso? XD

                      Comment Now

                      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos