Suicide Song - Undertale

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
Hi~
Hoy tenemos un vídeo con un poco de humor negro acerca del suicidio así que si no les gusta esta clase de humor ¡no lo vean!... no quiero traumatizar a nadie por hoy ¬w¬

Bueno este es el vídeo del que hablaba en la entrada anterior. Una vez más es de Undertale y protagonizado por Sans, no sé a ustedes pero a mí la canción me parece divertida y los dibujos son muy adorables ^^.

Deskdraik: No sé ustedes pero este video me costó un chingo quitarle los subs en inglés, tuve que armar imagen por imagen de nuevo, si no hay comentarios me pego un tiro (O al menos me vuelvo a perder en el camino de la vida). Espero que les guste y no se preocupen ya habrá danganronpa después X3.

¡Espero que les guste!
Vídeo original por Iwel san

Cualquier cosa, un comentario, sugerencia, pedido o lo que sea siempre pueden escribirnos aquí o en nuestra página de facebook
Imagen adjuntada para la vista previa

Comentario de la jefaza del blog

author
Neko Dark ShadowRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos