Dibujo Evento San Valentín 2016

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Feliz San Valentín gente!

Hace poco empecé a leer Owari no Seraph y supongo que ya les pasó a todos de enamorarse de la pareja de YuuMika (o MikaYuu para quienes lo prefieran más así) y no pude evitar dibujar esto... a pesar de que todo se me puso en contra: corte de luz, falta de inspiración, errores de anatomía y pose (Yuu está cabezón xD ), algunos colores no quedaron como yo quería y se suponía que iban a llevar la ropa de "ganado/banco de sangre" (la blanca de cuando tenían 12 años en Sanguinem) pero es muy complicada de hacer ^^u

Para ser la primera vez que los dibujo me gustó como me quedó Mika y yo que me quejaba de lo complicado que era su pelo, resulta que el que me quedó raro fue Yuu xD ¡La próxima intento hacer un tierno Komaeda!

Bueno espero que con errores y todo les guste igual, y que la hayan pasado muy bien hoy~

Comentario de la jefaza del blog

author
Neko Dark ShadowRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos