希望の創りかた☆ _ KomaedaxNaegi mpreg

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! Hace siglos que no publico nada y no es que no he estado haciendo nada sólo que estuve en otras cosillas, este es mi primer scan X3, encontré esta joyita en toraona hace tiempo y me lo compré (Me costó un ojo de la cara el envío desde japón es súper caro). 

Lo tengo hace meses, estuve esperando que el doujinshi se terminara de vender de la página para no incomodar al autor, en serio que se demoró en venderse....(¿A muy pocos le gusta el mpreg?).

Bueno, espero que les guste mi primer aporte al mundo del scan (Tengo otros dos).

La traducción es bienvenida, siéntanse libre de traducirlo, pero me envían una copia a mi mail para leerlo (?)
deskdraik@gmail.com


Título: 希望の創りかた☆
Circle/Artist: たまご王子
Fandom: Super Dangan Ronpa 2
Pairing: Komaeda x Naegi
Advertencia: mpreg
Rating: PG18
Lenguaje: Japanese
Ver online

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos