Andando con los amigos_Blackice

By , 1 Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! ¡Después de un tiempo he vuelto con estas tiras hermosas, me falta una tira más y termino XD.

Sip, esta es mi nueva opt. Me he leído todo bonito fics que me he encontrado de ellos XD (Particularmente en inglés, ¡Rayos muchos no los continuaron waaa! *frustración*)

Cofcof. espero que les guste~ Por cierto no me cae conejo =_=.


Click en la imagen para ver la tira

Serie: El origen de los guardianes
Pareja: PitchxJack

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

1 comentarios:

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    Ooohh!!! Solo falta una parte más?....... por suerte ya está traducida, así que me voy para allá :-)
    La tira está muy buena y deja con ganas de saber que va a pasar...... pero solo en una tira más? Bue, habrá que conformarse.

    Gracias por la traducción

    Comment Now

    No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos