Una cita_Blackice

By , 5 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Después de mucho tiempo he vuelto, la verdad es que estuve de viaje unos 4 días y bueno.... sólo he de decir que es horrible estar sin internet 4 días, me desintexoqué, estuve responsable y madura durante 2 días y volví al vicio X'D, lo digo porque mañana tengo 2 exámenes (Tal vez 3) y 2 presentaciones de trabajos.... Oh si y yo aquí traduciendo algo, rayos.

Esto forma parte de la serie "30days Challenge! ionahi" Espero que les guste.

Serie: El origen de los guardianes
Pareja: PitchxJack
Artista: Ionahi


Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

5 comentarios

      • avatar NaoMyv Uke says:

        Awwwww!!!! Jack es un ídolo.... un rompe cocos pero ídolo igual :-)

        Gracias por la traducción

        P.D: yo estuve sin internet por mas de un mes..... fue horrible

        • avatar deskdraik says:

          asdsd ¿Un mes sin internet? Horror, ¿Cómo sobreviviste? DX

          Jack es el mejor despertador XD, aunque cause migraña el resto del día.

          Yo me quedé pensando "¿Comenzaste la cacería de brujas Pitch? ¡¿Por qué?! WHYYYY?"!"

          • avatar NaoMyv Uke says:

            Como tenía mas de un mes de vacaciones me fui a disfrutarlo, aunque la mayor parte del tiempo llovió así que no pude disfrutar mucho de la playa y no tenía Internet en donde estaba, tampoco tengo en el celular y donde estaba no había Cyber Cafe entonces estuve desesperada por muuuucho tiempo, necesitaba mi dosis de Internet ;-)

            Yo también me pregunto porque la cacería de brujas, de seguro también es culpable por las guerras..... ya que estamos vamos a culparlo de todo, menos de la nevada en día de pascua :-)

            Comment Now

            No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos