Frase para ligar_Fruk

By , 8 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Bien, como me pedían algo de Fruk, pues no se los voy a negar pero como tengo un ánimos malo que no tengo idea de porqué me siento así les dejo una tira corta, pero muy extraña XD.

Serie: Axis Powers Hetalia
Personajes: Francia e Inglaterra
Original: glasshard
Frase del principio: barthvader
Traducción al español: Deskdraik



Comentario de la autora:

¿Nunca han leído esas frases frikis para ligar en internet y pensar:

"Sí"

Sí, no, le respondería a esto, en realidad. (Desk: Supongo que se refiere a la frase X'D)

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

8 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    al parecer a nuestro noble iggy le gusta que le piropeen xD bueno es normal en alguien que tiene mucho ego y que tambien es muy sensible.. xD gracias por la traduccion xD

      • avatar Zelsa Varkland says:

        OH!! Dios santo, cuantas veces habré visto yo esta tira en inglés Jajajaja.... Perdon por no comentar nada estos dias Orz estoy un poco liada con algunas cosas.....

        • avatar NaoMyv Uke says:

          Jajajaja no puede ser que Iggi cayera con esa frase tan cursi.... pero bue, es Francia quien la dijo e Inglaterra toma cualquier excusa para tener sexo con él ;-)

          • avatar deskdraik says:

            La autora lo hizo más de forma paródica que otra cosa xD, aparte que es como ella reaccionaría si Francia la piropeara jaja, o al menos a esa frase XD jeje, pero Arthur debe de estar en esos días supongo XD

            • avatar Ai no Yoake says:

              Hola! ^w^ Ok me encantó fue muy LoL

              Y la cara de Iggy como de: que carajos estás diciendo. Fue mortal xDD

              Gracias por la traduccion ;D
              Ja ne!

                • avatar tsundere uke says:

                  si, lo siento, pero tenemos que tener sexo ahora ..... buena iggy... cumpliendo tu deber .. -bueno aunq esto es parodia ...me encanto ...
                  ah y la cara de estados unidos ..jaja

                  Comment Now

                  No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos