Regalito para Deskdraik

By , 3 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Hola gente este post es más que nada informativo y para Desk, el 22 fue su cumpleaños ^^ si no la felicitaron ese día aún pueden hacerlo, vayan y denle un poco de love~

Bueno Desk si creías que ese saludo seco por facebook fue tu regalo... "Sore wa Chigau you" x3 Sé que amas a Ferid (sip se supone que es Ferid, me salió más uke que diva ;u;) y que son dos días tarde pero después de mucha pelea con Photoshop y de mandar a la m%$#*a toda cosa y/o persona que se presentara quitándome tiempo, he aquí tu regalito, espero que lo disfrutes~ y que no me mates por publicarlo aquí ^^u
(Admítanlo, ustedes quieren ser esa frutilla ¬u¬ )

Creo que eso es todo por ahora... no sé que más decir salvo que debería estar traduciendo y haciendo mi tarea, y no menos importante que faltan 4 días para el cumpleaños de Komaeda ;v;

Comentario de la jefaza del blog

author
Neko Dark ShadowRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

3 comentarios

  1. avatar deskdraik says:

    ...........Maldito Ferid, lo odio, pero lo amo..., pero lo odio, quiero darle una bofetada y quiero acariciar su mejilla X'D asdasdsadsd
    No sé que decir, esto realmente es una sorpresa jajaja, gracias XD, ya guardé la imagen~~

    • avatar Neko Dark Shadow says:

      Lo sé, es un poco estresante odiar y amar tanto a un personaje al mismo tiempo jajaja
      ¡Yay mi meta regalo sorpresa fue todo un éxito! Muahahaha (óuó)
      No es nada, te lo mereces y me alegra que te haya gustado ^^

        Comment Now

        No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos