Coloreo_ Komaeda y Mika

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
Hola~ Soy Deskdraik, la jefa del blog, hace mucho tiempo que no hago una entrada, después de un hiatus bastante largo volvimos con fuerza XD.

De hecho estaba a punto de darle de baja al blog, iba a hacerlo oficial y todo, pero Neko Dark Shadow vino a mi, fue algo así:


De hecho debería de estar editando el doujinshi de Yowamushi no Pedal ahora mismo, pero me puse a pintar, lo siento.

Esto lo pinté hace mucho, pero no lo publiqué en el blog, lo siento.

Escena de un comic de pixiv, Komaeda es tan genial en todos sus aspectos, quiero verlo feliz, triste, loco y desesperado XD.

No importa cuanto tiempo pase lo sigo amando.










Y este lo hice hace un minuto, Mikaela-sama~, esta vez es una página del manga capítulo 34, no me pude resistir, de hecho podría haberlo redibujado, pero tomaría tiempo y esfuerzo, además, que el arte del mangaka de por sí es genial, así que sólo lo pinté encima X3.











Bueno, bueno, solo quería decirles que vamos a estar a la carga con los trabajos del blog y se busca gente que pueda editores de texto de photoshop, cleaners y si hay alguien que sepa japonés sería el cielo que nos ayudara XD.

Los quiero chicos, espero que sigan en nuestra sintonía y que comenten para darnos ánimos X3.

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos