Booty_Eruri

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! porque sin mí el blog se muere, así que ando subiendo algo X'D.

En serio, soy mejor en la limpieza y edición que traduciendo, me cuesta mucho, me pidieron un Komahina, lo limpié, traduje un par de páginas, lo dejé, se lo dejé a alguien más y ahí está que no se termina X'D.

Esta tira me ha estado rondando mi cabecita loca, no pude sacármela de encima, es realmente genial, espero que mi podre traducción no le haya hecho perder la gracia.

Espero poder trabajar más en esto, pero con una medicación que estoy recibiendo me entra sueño muy pronto, lo siento X'D (Eso y las prácticas pre profesionales y la universidad).

Advertencia: Tienen un lenguaje muy alusivo a cosas sexuales

Anime: Shingeki no Kyojin
Pareja: ErwinxLevi
Artista: bambz-art


Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar Unknown says:

    Jajaja me estoy matando de la risa con esto xD yo ya me hacia la idea de que era el final para levi y de repente viene erwin y le dice eso >_<

    • avatar deskdraik says:

      Jajaaj sabe como motivarlo, era lo único que se le ocurrió para salvarlo, hay que hacer sacrificios X'D.
      Jajaja gracias por comentar~

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos