The Interval of Quest _ KageHina

By , 5 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Hola a todos!
Primero que nada~ ¡¡Feliz quinto anversario a Shinjitsu no Akari!!
Ooohhh siiiiiiii~~!!! ☆*・゜゚・* o(≧▽≦)o*・゜゚・*☆

Nos las arreglamos para lograr traerles varios proyectitos bastantes lindos, espero que los estén disfrutando~ ^//w//^

Y para no quedarme atrás, yo también les traje un doujin muy boborable y con un toque de aventura sobre Haikyuu!! Quest! \(◕‿◕✿)/

Caray, disculpen si no había podido postear nada en estas semanas, se me murió mi compu y si bien afortunadamente ya tengo una nueva, apenas he logrado tenerla lista para poder editar los doujins
ヽ(;▽;)ノ

¡Pero en fin! Muchas Gracias a todos ustedes que nos siguen! En especial a aquellas personas lindas que nos dejan comentarios y nos alientan a seguir (´„•ω•„)♡

Que pasen un buen día lleno de yaoi. Chao~ ★~(◠ω◕✿)

Sinopsis:
Hinata es el héroe destinado a derrotar al Gran Rey Oikawa, pero no estará sólo; en su travesía se encontrará con un joven malherido quien al verlo pensó que se había encontrado con un ángel.



Título: The Interval of Quest
Autor/Circulo: Wrong Direction
Serie: Haikyuu!!
Pareja: Kageyama x Hinata
Traducción al inglés: HQ!! Scans
Traducción al español, 
Limpieza y Edición: Yoruko



Comentario de la jefaza del blog

author
Yoruko-sanRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

5 comentarios

  1. avatar Unknown says:

    A este doujinshi le falto más kagehina XD jajajaja, pero que gracioso fue, con Kenma en medio todo mejora y ver sufrir a Oikawa no tiene precio =P

    Una vez más felicidades por el aniversario y espero que puedan traer más doujin lindos como este =*^*=

    ¡Besos!

    • avatar Yoruko-san says:

      Disculpa mi tardanza!! Estoy que me muero por los finales! щ(ಥДಥщ)

      Ajajaja!! Sí, pero lo compensó todos los personajes que salieron XDD
      Ay Dios, como me encanta kenma!! ♥♥♥

      Muchas Gracias~!!
      Y gracias por comentar también!! ú//w//ù
      Claro que sí! Una vez termine mis finales, ya veré cuál doujin les traeré! ;D
      Un beso para vos~(*^3^)/~☆

            Comment Now

            No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos