Feliz San Valentin 2015

By , 7 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! La verdad es que no he podido terminar a tiempo el doujinshi de Danganronpa que estaba traduciendo, y pues hoy la quedada otaku a la que fui no fue como lo esperaba, así que estoy algo decepcionada. Pero espero que ustedes le haya ido bien~

He visto últimamente que los post de Tokyo Ghoul tienen varias vistas, así que traduciré pronto tiras Shuuneki xD.

¿Saben?  a veces tiendo a pintar imágenes, últimamente me encanta mucho Komaeda, no tengo mucha experiencia en ello, pero trato de dar lo mejor de mi, de hecho ésta es mi cuarta pintada:

Me encanta este personaje, quiero abrazarlo tanto y tan fuerte y nunca dejarlo ir, pero estoy segura que me odiaría o algo así jaja.

Bueno, realmente amo emparejarlo ya sea con Hinata, Kamukura (No encuentro buenas tiras) y tal vez con Junko... Verlo de servant es bastante interesante.

Esta imagen está sacada del Doujinshi: [ZCC (Zakiko, Chikichiko)] Komaeda Limited  // Página 06.

Esta es mi Quinta pintada, lo redibujé en Sai, y lo pinté allí, pero terminé los detalles en photoshop, creo que me quedó bien X3.

Esta es una imagen del Manga: Evangelion -Tomo 14 pg 85

Sinceramente amo el manga, y amo mucho su personalidad, no es perfecto, y es sincero. Y es más humano de lo que parece XD.

Sí, me gusta mucho la versión anime y mundo Q, pero que siempre esté de sonrisas no me cuadra mucho, prefiero el mundo manga.

Pronto sacaremos el segundo volumen del dou Golden bird, sean pacientes.

Las entradas de Kawoshin son bastantes populares en el blog, gracias a todos los que nos apoyan, y espero que no se olviden de comentar.

Y esta es mi sexta y última pintada por ahora, sip amo mucho este personaje, la imagen pertenece al manga de Nanami, lo dibujan mucho más bonito que en su propio manga =_=.

Amo su personalidad excéntrica, su locura, su bondad, su esperanza, su desesperación, es un personaje bastante complejo, bueno, su terrible pasado terminó llevándolo hasta donde lo conocemos,

Siempre que veo un fanfic de él basado en donde despierta del juego hacen que se relacione con los demás y viva sin preocupaciones, perdonen, pero con sus enfermedades no creo que sea posible, es seguro que moriría luego de un tiempo, después de todo le dieron poco tiempo de vida y pasaron al menos 2 años después de eso, nop, nop, esto no termina en final rosa.

Me gusta mucho el angst, qué puedo decir... Al menos ya no va a sufrir más.

Si tienen tiras en inglés por ahí de TsukiyamaxKaneki estoy abierta a proposiciones. Que se la pasen bien mis queridos lectores.  Y no se olviden de comentar~

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

7 comentarios

        • avatar Unknown says:

          Ummm ahora, Me agrada bastante como pintas!! Y también amo loca y desesperadamente a Komaeda. Visito esta pagina casi a diario solo para releer. Cuídate y lindo Día.

                Comment Now

                No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos