FanFic Navideño- SouMako

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
Holis hice un fic cortito porque no tuve mucho tiempo, el lunes me tuvieron encerrada en un laboratorio roñozo por cinco horas sin celular ni contacto con el mundo exterior, para despues ponerme un 1. Estaba re mal juro por el dios fudanshi, me hicieron mierda de todas las formas posibles que se puede hacer mierda a una persona.

Estuve en una nebulosa hasta ayer en las 6 de la tarde que me di cuenta que hoy era 24 y dije tengo que escribir entonces estuve tratando de que las ideas llegaran a mi cabeza y siguieron pasando cosas y lo terminé a las corridas hoy.

Pero bueno acá está el fic... Si puedo veo si publico algo mañana


Feliz Navidad!!!!!


Comentario de la jefaza del blog

author
Ai no YoakeRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos