胎にやさしく_HinataxKomaeda mpreg

By , 3 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! Hoy les traigo otro de mis doujinshis, sí, es mpreg, los vi y tenía que tenerlos, aún me falta otro, ya los postearé más adelante. El hermano/primo de este dou se publicó el mismo día pero en pixiv este estaba como número 1, pero creo que hay una contradicción que hace que piense que el otro es el número 1 (?). Ya no sé nada.

Amo a Komaeda, me he quedado en bancarrota al comprarlos pero valió la pena (Son muy raros).

Y hace un tiempo cambié el aspecto del blog, me inspiró el opening de Tokyo Ghoul por si alguien le interesa (?). 

Espero que les guste. Tiene mucho humor XD. 

La traducción es bienvenida, siéntanse libre de traducirlo, pero me envían una copia a mi mail para leerlo (?)
deskdraik@gmail.com


Título: 胎にやさしく
Circle/Artist: るい@学トラ
Fandom: Super Dangan Ronpa 2
Pairing: HinataxKomaeda
Advertencia: mpreg
Rating: PG15
Lenguaje: Japanese
Ver online

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

3 comentarios

    • avatar deskdraik says:

      Jajaja sí, es una de las razones por las que compré el doujinshi jajaja y me conseguí un pequeño trabajo para poder tenerlos TwT

      Estos mpregs son realmente raros así que valió el esfuerzo X3

      Amo a Komaeda también~~♥

        Comment Now

        No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos