Free! & Free!ES Original Soundtrack

By , 1 Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? (。◕‿◕。)
Nosotras hemos estado ocupadas (además de tener varios problemitas técnicos ¬A¬’) ¡Así que no pudimos preparar nada especial para Halloween! Lo sentimos! ヾ(๑´Д`๑)ノ゙

¡Pero para evitar que el blog se quedase solito decidí compartir algo de música de mi colección!
Sí! Se trata de los Original Soundtracks  de Free! y de Free! Eternal Summer \(◕‿◕✿)/
Es más que probable que muchos de ustedes ya los tengan, pero los dejo por aquí para aquellos que deseen descargarlos~ (◡ω◡✿)

Por favor tengan un poquito de paciencia, ¡pronto les traeremos más proyectos de sus parejas consentidas~! (ღ˘ ⌣ ˘ღ)

¡Cuídense y diviértanse! 
PD. Las peticiones de Free! y de Natsume Yuujinchou ya están siendo atendidas~ 
ヽ(*・ω・)人(・ω・*)ノ



[Free!] Original Soundtrack - Ever Blue Sounds



[Free! ES] Original Soundtrack - Clear Blue Notes


Comentario de la jefaza del blog

author
Yoruko-sanRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

1 comentarios:

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    Yo tenía los Singles pero nunca me bajé los OST.... no se porque, así que me los bajo.
    Gracias por el aporte.

    P.D: Que raro que Haru salga sonriendo en la portada de eternal summer...... el prácticamente no sonríe nunca

    Comment Now

    No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos