Tira MikoRei- K proyect

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
Hola... Esta tira la traduje hace un montón de tiempo y la quería publicar pero me quedé sin internet y después me olvidé pero ahora revisando en mis archivos la encontré ;DD jeje

No hay mucho que decir de la tira es super corta así que solo léanla y después charlamos

PD.: Voy a seguir traduciendo tiras mientras Deskdraik no me de ningún trabajito, así que si quieren alguna en especial dejen el link en comentarios y voy a ver si ya está traducida o que... Igual no creo que haya problemas (No tengo mucho drama con las parejas, obvio que tengo mis OTP pero traduzco tiras de cualquier ship, o sea que no se censuren) ^w^

Click en la imagen para ver la tira

Artista:  敬@原稿中
Traducción al inglés: 

Comentario de la jefaza del blog

author
Ai no YoakeRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos