Desvaríos & Wallpaper de evangelion

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Psd: El Wallpaper está más abajo~ (¿Por qué no se puede escoger la imagen de la portada?)

¡Hola! Soy Deskdraik, la jefa del lugar, estoy muy feliz de que este día ha llegado, lo he estado esperando ansiosamente y espero que no me depriman si simplemente me ignoran y pasen de comentar....

¡Bueno! ¿Les gusta el aspecto del blog? Sinceramente he tenido un coma de inspiración, no ha salido como quería. de hecho he tenido muchos borradores....

Prueba 1

La primera prueba traté de diseñar el fondo primero y luego el banner y no quedó nada bien... (De hecho me inspiré en un wallpaper que vi por ahí)

¡Así que intenté diseñar el banner primero, como siempre lo hacía!

Prueba 2

Un total fracaso.... En serio, ¡Estaba desesperada!

Final

Pero truqueando un poco con pinceles y demás pude conseguir algo decente :'D no me mateis.

Y bueno como no quise desperdiciar la base del fondo de la Prueba 1, hice un Wallpaper~
El dibujo no es mío, aclaro, los créditos del artista están en la misma imagen. (Acabo de perder el link, pero es de pixiv).

Wallpaper

Espero que les guste ^w^



Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar Aishiteru_sama says:

    WAAAAA ES PRECIOSO EL WALLPAPER!!!! Me alegra que no desperdiciaras ese fondo tan lindo <3 FELICIDADES AL BLOG Y A TODO AL EQUIPO! Más a ti, Kiro-chan, que ha sido la que más ha trabajado todo este tiempo n3n

    • avatar NaoMyv Uke says:

      Para mi la primera prueba había quedado re bien, capaz que un poco cargado, pero estaban buenos los "warning" ;-)
      Igual el aspeco del foro quedó muy bueno.

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos