Melodía Silenciosa_KaworuxShinji

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Nas~! Deskdraik de nuevo, como Kou, una chica que me comentó por el chat box, le gusta mucho nuestros trabajos de evangelion, quise traer otro más para el blog.

Aunque este es basado en el manga, no pude resistirlo, Kaworu del manga es tan genial. Pero si kou ha leído los doujinshis de Cassino, supongo que debe de haber leído el manga, (Cassino y su afición al manga jeje).

Disfrútenlo y comenten~


Título: Música Silenciosa
Manga: Neon Génesis Evangelion
Autor/Círculo: Yeriko (Libero)
Pareja: KaworuxShinji
Advertencias: Basado en el Manga
Scanlation: Arigatomina
Traducción al español, edición y limpieza: Deskdraik

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar Anónimo says:

    Wooooh! Simplemente maravilloso ;; Aunque me encantó el dou, prefiero las personalidades de Kaworu y Shinji de la película. No sé, son más amorsh! xD
    Ojalá puedan seguir sacando más historias lindas de estos dos!

    • avatar Aka says:

      Precioso doujinshi <3
      Pobre Kaworu y lo peor es que lo entiendo a la perfección. Yo tampoco me puedo quedar callada, termino diciendo cosas así de hirientes xD
      Gracias por la traducción.

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos