[Fanfic]Stocking in the Darkness(Panty & Stocking)

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
Feliz aniversario a tod@s los que visitan el blog♥,
espero disfruten al igual que nosotras un año mas de nuetsro amado blog
campai!!!

  • Fandom: Panty & Stocking with Garterbelt
  • Pairing: PantyxStocking
  • Warning: Violencia, Genderwarp, Lemmon, Yaoi
  • Disclaimer: Panty & Stocking with Garterbelt es de Tagro y no es mio. 
  • Notes:Mis fics son algo raros, creo que es la primera vez que subo uno aqui xD perdonen mis errores ortograficos y delirio nwn
 Stocking in the Darkness
Capitulo 1


Observo fijamente la puerta esperando tu regreso, cierro momentáneamente mis ojos, dejo la cucharilla con la que hasta ese momento había estado comiendo mis tan conocidos postres sobre uno de los tantos platos vacios frente a mi, sentía mi lengua completamente empalagosa  lo cual era algo sorprendentemente raro en mi persona, cerré momentáneamente mis ojos cansado ya había llegado a mi limite.

Llevabas aproximadamente una semana fuera de casa, seguramente cogiéndote  alguna de esas putas que tanto te gustaban, me pregunto por qué no puedes contenerte?, abrí lentamente mis ojos verdes y me levante de mi asiento para dirigirme al refrigerador buscando algo dulce para tranquilizarme , observe el interior del refrigerador  mientras mi frente comenzaba a fruncirse, típico cuando necesitas algo no encuentras absolutamente nada, suspire fastidiado mientras y mientras cerraba el refrigerador mi mirada alcanzo a ver las botellas de licor de Panty.

Tome todas las que mis brazos permitían cargar y cerré la puerta del refrigerador con una patada para después girarme y retomar mi particular asiento frente a la puerta, deposite todas las botellas sobre los platos vacios de la mesa , tome una de las botellas la observe fijamente para después destaparla y tomar un trago de ese amargo liquido que a Panty tanto le encantaba, sentí mi lengua arder pero la idea de ver a Panty furioso por  ver que le faltaban algunas de sus amadas botellas me animaba a continuar, esa seria mi particular venganza.

Después de varias horas vi la puerta abrirse de un golpe dejándote ver por ella prácticamente cogiéndote a  una mujer en el marco de la puerta, me levante rápidamente de mi asiento tropezando en el proceso con alguna de las botellas vacías que había dejado en el suelo y cayendo estrepitosamente sobre las mismas, tu ni siquiera te inmutaste por el ruido producido de las botellas al chocar entre sí, mis sentidos se encontraban algo adormilados producto de el alcohol, cuando logre levantarme alcance  a ver como la mujerzuela  metía una de sus manos dentro de tu pantalón provocando que de tus labios saliera un gemido, algo dentro de mi se rompió en ese momento, retire torpemente mis medias transformándolas en mis amadas espadas y me acerque a la puerta.

Vi que la mujer se percato de mi presencia y como al mirarme su rostro mostro pánico e inmediatamente escapo dejándote solo en el marco de la puerta, te giraste indignado hacia mi y cuando parecía que ibas  a comenzar a reprocharme coloque mis espadas cruzadas sobre tu cuello demasiado apretadas para impedirte hablar, patee la puerta para cerrarla  y a la fuerza te conduje a tu cuarto que era el más cercano, el alcohol poco a poco se iba quemando en mi cuerpo probablemente por la adrenalina que corría en mi interior.
Al entrar a tu cuarto te arroje sobre la cama y antes de que reaccionaras zafé mi corbata y con ella sujete tus manos a la fuerza a la cabecera de tu cama  y para impedir que lograras zafarte del agarre con una de mis espadas clave tus manos  a la pared, te escuchaba maldecirme y decirme mil adjetivos peyorativos hacia mi persona pero no les di importancia ya que me encontraba totalmente atraído a la sangre que brotaba de tus recién heridas manos y el gesto de dolor que curvaba tu bello rostro, era lo más excitante que había visto en mi vida.

-Stocking para esta mierda ya!!, que demonios pasa contigo que quieres?

Tu gesto de sorpresa, dolor e ira mezclados me excitaba aun más 

-ah…creo que en verdad llegue a mi limite 

Susurre mientras relamía mis labios al verme en una posición ventajosa

-sabes?...

Comente en un tono alto para atraer tu atención

-…hace tiempo que deseo algo fervientemente algo que solo esas putas han tenido…

Me coloque sobre ti sujetando con fuerza tu cara y te bese, te  resististe al principio solo tuve que jalar con fuerza de tu cabello rubio para lograr que gimieras de dolor aprovechando para meter mi lengua dentro de tu boca, te solte por falta de aire y acercándome a tu oído susurre

-…Te quiero a ti…


Comentario de la jefaza del blog

author
Rin KamelotRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos