Nuestra lista de deseos_Rotg

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! Hoy es víspera de noche buena y me dije oh, no he hecho ningún evento de navidad de este año, bueno las chicas están un poco ocupadas y por ello no pueden publicar nada ahora así que estoy por mi cuenta por el momento, pero hago todo lo que puedo ^w^.

Esta tira es muy buena, y recién me di cuenta de que el espacio de tiempo de la tira fue de hace una semana... (Obvien eso, mi culpa).

¡Que tengan una muy feliz navidad, que la pasen en familia o con sus seres queridos, ¿O se la pasan muy a lo Scrooge? XD A veces soy tan Otaku que subo un rato a las 12 a tomar champán y comer panetón y me regreso a leer fanfics en la computadora o anime o manga (Lo que haya) unos 15 minutos después XD.

¡Lo que más quiero para Navidad sería tener los libros de "Los guardianes de la infancia", pero no llegan a Perú, sólo sé que en México hay! Waaa. *Posición fetal* (Igual nadie me regala nada porque "Estoy grande", si los vendieran acá ya me los hubiera auto-regalado TwT)

Disfruten la tira y las fiestas.


Película: El origen de los guardianes
Artista: Breetroad

Psd: En la lista ponen "Jacky ass", para las que no saben inglés significa "El trasero de Jacky" jajaja X'D, me uno al club "Yo también quiero a Jack para navidad" (Al estilo bondage sería genial, sólo con la cinta jejeje).

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos