El retrato_Rotg

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! Les traigo una imagen de "El origen de los guardianes", siento estar algo inactiva, estoy tratando de agarrarle el ritmo a la universidad.

Esta imagen está referida al pasado de Pitch, si no lo sabes, puedes darte una idea con esta información:


Rayos quisiera que los libros los vendieran en mi país waaa

Serie: el origen de los guardianes
Arte: Ionahi

Notas de la artista referente a la Tira:

Como un nuevo Guardián, Jack comienza a preguntarse cómo Pitch se convirtió en el enemigo, pero cuando hace un poco de investigación, algunas cosas no cuadran. Cosas que los Guardianes parecen no querer que él sepa...

Puedo o no puedo continuar con esto. Sólo algo que me vino a la cabeza el otro día. Me gusta la idea de que Jack no sepa sobre el pasado de Pitch y los Guardianes no querrían que supiera que alguna vez Pitch fue humano. Ellos tratan de mantener la relación al mínimo para que Jack no se una al lado oscuro.

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    Cuando tenga un poco más de tiempo voy a tratar de "leer" sobre el pasado de Pitch. Pero que interesante eso de que fuera humano.
    Sería genial que la autora continuara con la tira.
    Gracias por la traducción

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos