Happy Halloween!!!

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Hola a todos!
La verdad tenía planeado escribir un fic pero nada vino a mi mente TTwTT
Por lo que terminé haciendo este dibujo que, pese a mi falta de tiempo para colorearlo como es debido XD, espero les guste!


Pero como el aporte se me hace poco, he aquí una experiencia de terror halloweenesca (?) :3

Alguna vez fui a la capital de mi país debido a que estaba en un coro que fue invitado a un seminario músical nacional. Como mi mamá no estaba tranquila enviándome sola con la maestra y mis compañeros de coro, mi hermana me acompañó. El seminario duraba una semana, por lo que necesitábamos un lugar para quedarnos; sin embargo, la profesora era muy amiga de una señora mayor que vivía sola. Nos hospedamos en su casa y fue cuando todo comenzó: *música dramática*

La primera noche escuchamos como botaban un balón contra la pared de nuestra habitación pero no comentamos nada al respecto; para esto las niñas (5 que eramos) dormíamos en una habitación al lado de la de los niños (2) y de la otra en donde estaban la profesora y su hija.
 Los días que siguieron seguíamos escuchando cosas, uno de los niños decía que escuchaba como subían y bajaban las escaleras y luego como si barrieran el piso. Finalmente el segundo chico (más grande que el que escuchaba cosas) se cambió de cuarto alegando que no soportaba los ronquidos del otro, y éste, con miedo a quedarse solo se pasó al cuarto de nosotras.
La profesora, su hija, y el chico mayor, junto con la dueña de la casa, decían que exagerábamos y que los ruidos eran causados por "ecos" debido a que la casa era vieja. En una ocasión la dueña nos puso a hacer oración con ella y se comenzaron a oír ruidos en el segundo piso, que ella decía no escuchar.
Para el último día nos cansamos de insistir, sin mencionar que esa noche llegamos muy cansados. Tanto que solo tomó un rato para que cayéramos muertos del sueño.
A la mañana siguiente y ya en viaje de regreso, la profesora, su hija y el muchacho nos confesaron que la noche pasada habían escuchado como si se regara el agua del lavabo, y después vieron una sombra que pasaba del baño a la habitación que quedó sin ocupar...
Más tarde nos enteramos que el marido de la señora había muerto hacia un año...y eso fue sin duda lo que marcó la ya tétrica situación XD

¿Les ha pasado a ustedes algo así? OwO

¡Hasta pronto, feliz lo-que-sea que celebren en estas fechas! >w<


Comentario de la jefaza del blog

author
Hana-ChanRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

    • avatar NaoMyv Uke says:

      El dibujo quedó genial, no es necesario colorearlo ya que ese efecto que tiene ese genial.

      Que historia increíble, no puedo creer como hicieron para quedarse una semana ahí.
      Yo nunca tuve ninguna experiencia aterradora de ese tipo..... por suerte ya que no me quiero imaginar tratando de dormir en un lugar en donde escucho cosas, soy un tanto miedosa.

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos