El trailer_Rotg

By , 18 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! he vuelto, muy, muy apresurada, verán tengo una entrega final para el 31 (Aunque debo de presentar ya todo este lunes) y yo ya estaba muy avanzada con el trabajo del mes, pero... el archivo se malogró... y ahora tengo que hacerlo todo de nuevo... porque no tengo nada, (bueno ya avancé los planos, pero igual), así que estoy algo atareada porque tengo otra entrega grande para otro curso... así que les dejo una tira pequeña, espero que les guste.

Esta tira está ambientada con respecto a los dos trailers de "El origen de los guardianes", en el primer trailer Jack no aparece, pero en el segundo trailer es prácticamente para él (¿Se olvidaron de él y luego lo compensaron o qué? ), pero si, yo tuve una reacción más pequeña comparada con Jack cuando me vi los trailers hace tanto tiempo.

Se los dejo: Trailer1 Trailer2

Por cierto ¿Les gusta tiras no pairing de esta película o con temática yaoi (cofcof blackice)?

(Click en la imagen para ver)

Título: El trailer
Película: El origen de los guardianes
Original: rufftoon
Traducción al español: Deskdraik

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

18 comentarios

                  • avatar Anónimo says:

                    valió la pena intentar XD de todas formas supuse que te darias cuenta no eres tonta pero ya que esta aburrida XD ,sobre tu pregunta no tengo la mas minima idea de lo que es eso

                    • avatar deskdraik says:

                      Hum te va el yaoi? PitchxJack? (El fandom de esta pareja tiene por nombre blackice, creo que va referido a la escultura que hicieron en la antártida)

                      • avatar NaoMyv Uke says:

                        Jajaja muy buena tira.
                        Nunca había visto los Trailer de la película hasta ahora pero si los hubiera visto entonces mi reacción también hubiera sido parecida.

                        Una pregunta, me llamo mucho la atención la voz de Santa en el Trailer, yo cuando vi la película su voz era con un acento ruso, pero por ejemplo la de Pitch si es la misma.

                                • avatar deskdraik says:

                                  De nada~ ahora que los volví a ver, en serio creo que no planeaban poner a Jack porque en el primero Diente los acompaña en el trineo y luego en la peli nunca estuvo y es Jack quien está ahí, ahí hubo algo... O hubo algún problema que no sacaron el modelo de Jack a tiempo? LoL

                                  • avatar NaoMyv Uke says:

                                    Es verdad, no me había dado cuenta de que en el trineo estaba el hada de los dientes en lugar de Jack. Supongo que para hacer los trailers más interesantes hicieron unas modificaciones, así en el primer trailer aparecen solo los guardianes y después en el segundo se enfocarían en ese personaje que nadie conoce que se suma a los guardianes que son personajes ya conocidos.
                                    Pero la verdad que no se, me impactó ese descubrimiento del trailer

                                      Comment Now

                                      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos