Amigos de la infancia_Shingeki no Kyojin

By , 7 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Nas! Soy Deskdraik, perdonen que me haya ausentado tanto tiempo, pero necesito darle prioridad a mis estudios (Nunca creí que iba a decir eso). Bueno, ahora como disculpa les vengo a dejar una tira, (Por que los doujinshis toman más tiempo), y bueno, espero que la gente comente para que de más ánimos hacer los proyectos jaja.

Esta vez traigo una tira de Shingeki no Kyojin, es un muy buen anime y actualmente ando siguiendo el manga, tal vez en un futuro trabajemos doujinshis de la serie. Sé que la pareja favorita del fandom es Rivaille/LevixEren/Ellen aunque me gusta, no es mi favorita, (Siempre dándole la contraria al fandom), me gustaría un Erwin/IrvinxRivaille/Levi o un ErenxArmin, pero bueno, esos son mis gustos, (Así de extraños).

¡Que tengan un buen día!


(Click en la imagen para ver)

Nombre: Amigos de la infancia
Anime: Shingeki no Kyojin
Original: 猫太シロ
Traducción en inglés: Nurui
Traducción al español: Deskdraik

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

7 comentarios

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    Jajajajaja corta pero muy divertida.

    Me encantaría que trabajaran sobre éste Anime, es taaannn genial. Por ahora no tengo una pareja de ésta serie, aunque no está mal un ErenxArmin pero me encanta cuando hacen bromas de como se "pelean" Levi y Mikasa por Eren.

    Gracias por la traducción

    P.D: Esta es una serie que hay que estar al día con el Manga porque hay tremendos Spoiler por la Internet. De hecho del último capítulo del Manga que salió hace poco, me spoliaron una cosa antes de leerlo porque leo de un FanSub que demora 2 días en sacarlo T_T
    Malditos!!!!

    • avatar deskdraik says:

      Cierto, cada vez que me pongo a ver un capítulo de anime veo en los comentarios a los trolls que spoilean todo, pobre gente.

      A ver si sacamos más material de este fandom, yo aún no puedo, ando retrasada en muchas cosas, universidad y translations.

      Odio que el manga salga mensual, si sigue así le van a meter un relleno horrible al anime, y no puedo creer que sacaran el manga antes de todo lo ocurrido, si tiene tiempo para sacar otro manga debería apurarse con el primero!! asdasd la serie se ha vuelto tan comercial, ya lo andan sobrexplotando

      • avatar NaoMyv Uke says:

        Otrossssss Mangas, van a hacer 2 Spin-off, al menos hasta donde se.
        Pero el Manga que va a tratar sobre el pasado de Levi la espero con ansias.... es que Levi es mi personaje favorito.
        Aunque preferiría que el Manga principal fuera semanal.

        Igual no creo que haya relleno, en todo caso el Anime se desviaría del Manga ya que la historia de ambos estan muy cerca y demoraría más de un año del Manga el poder avanzar un poco para darle una nueva temporada de Anime..... y no van a inventar un relleno hasta entonces... supongo.
        Así que para mi el Anime se desvía de la historia original o queda varada por un par de años. Y como tenes razón de que se ha vuelto muy comercial, entonces le van a inventar una historia.

        • avatar Ai no Yoake says:

          Que ternurita que son los dos y Armin es tan shota que me muero asdfdsdfasda
          O sea de la serie mi OTP es el RiEren pero si mis ships son Eremin y EruRi jejeje
          Hay que traducir mas de SNK como Free! que ahora son lo más popular y pronto va a venir Meganebu! LoL

          Bueno en fin linda tira! ^w^

          • avatar Yanina says:

            ohh pss no soy super fan de shingeki pero me encanta la parejita de ravi y eren, además que ya viene teniendo varios doujins por ahí jajjaja ojalá traduzcan algunos ellos, voy a esperar más novedades de ustedes :B

            gracias por la tira! :)

                Comment Now

                No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos