Love 10der TigerxBunny+Blue Rose

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
Hola, qué tal? Tanto tiempo sin publicar nada... Bueno cuando Deskdraik me mando un  mail para preguntarme si podía traducir el dou y si había visto la serie (que no había visto porque la tenía en mi lista procastinada de series para ver) le dije que si y mientras traducía y editaba el dou vi la serie, jeje...

Bueno espero que les guste creo que es muy tierna y no se Bunny se me hizo como muy tierno en este dou no se xD

Y no se olviden de comentar


Título: Love 10der
Autor/Círculo: Lovepotion No.09
Serie:Tiger and Bunny
Pareja: TigerxBunny+BlueRose
Advertencias: Insinuaciones sexsuales
Scanlation: Ikemen scans
Traducción al español y edición: Aino Yoake
Limpieza: Rin Kamelot
Corrección: Deskdraik
Descargar
Ver online

Comentario de la jefaza del blog

author
Ai no YoakeRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos