Añoranza Nocturna_Judal->Sinbad

By , 7 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Nas! Aquí Deskdraik su jefa favorita~

Hace poco me vi Magi y no pude evitar traducir algo del fandom, sinceramente estaba buscando Doujinshis de CassimxAlibaba pero no hay (¬_¬#), así que como me encanta Judal quise traducir algo de él, y Sinbad es el puto amo, en serio, esos dos son tiernos, pero esta vez traduje un doujinshi unilateral, pobre Judal TwT.

Bueno, espero que les guste.


Nombre: Añoranza Nocturna
Anime: Magi: The Labyrinth of Magic
Pareja: Judal->Sinbad
Scanlation: Onemanscans
Traducción, edición y limpieza: Deskdraik

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

7 comentarios

  1. avatar Mitsukiruri says:

    Arigatou gozaimazu~!!!!, hay tan pocos doujin de magi ¬¬ , y de cassimxalibaba menos y yo los amo, solo vi un fanfic de ellos falta amor para ellos

    • avatar NaoMyv Uke says:

      Esta lindo el Dou, así que esa es la razón del temperamento de Judal ;-)
      A mi también me gustaría un CassimxAlibaba, pero ya que el Anime es bastante nuevo, supongo que habra que esperar :-(

      Gracias por la traducción

      P.D: Simbad es groso

      • avatar deskdraik says:

        Dímelo a mí , busqué por todos lados y ni uno de CassimxAlibaba, no puedo creer que no haya doujinshi de ellos, si es una pareja tan corta venas TwT, si, hasta fanfic hay poco DX no entiendo a las fans

        • avatar deskdraik says:

          Me pregunto si anime seguirá... yo me he visto el manga y continúa, (pero se demoran mucho en seguir),espero que en un futuro haya de esots dos, he visto unos doujinshis en ebay de ellos, a ver si alguna persona se anima a comprar y compartir? (Cuando trabaje me compraré muchos doujinshis adassd)

          • avatar NaoMyv Uke says:

            Si no mal recuerdo, en el último capítulo decía que la segunda temporada iba a salir en verano, osea, invierno para nosotras. Así que capaz que sale dentro de un mes.... espero

            • avatar Usagi-Asakura says:

              Apenas vi ese en otro idioma y por curiosidad le di click y resulta que está en español. Me hiciste feliz <3 gracias por tu trabajo, descargando y... esperando que hagan más SinJu que casi no hay ;A;

              • avatar deskdraik says:

                ¡Qué bueno que te guste! Y sí haré más, terminando el mes x'D que ahora me andan explotando en la Universidad ¡Gracias por comentar!!

                Comment Now

                No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos