"Shinji, el florista" - Evangelion - KaworuxShinji

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
Hola de nuevo. Ai al habla (?). Les traigo una tira que, según veo, ya tenía traducia y que, aparentemente, se traspapeló con mis carpetas. Como es tan linda y con sólo dos partes, no me resistí a subirla, tomándolo como distracción por mi crisis de final de semestre... estoy sobre tiempo y voy a morir!!!!!

Cof cof cof, ¡en fin! Saludillos a todas :DDD


Título: Shinji, el florista
Serie: Neon Géneses Evangelion
Personajes: Kaworu & Shinji
Originalますだ
Traducción al inglésNorio-kun
Traducción al español: Aishiteru_sama

Comentario de la jefaza del blog

author
Aishiteru_samaRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos