LET'S GO ON A DATE! - RusAme

By , 5 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Saludos a todos! ¡he vuelto de la muerte después de tanto! TTwTT

Bueno, hace unos días hice mi examen de admisión para la Universidad (como siempre, mi pelea fue con matemáticas) y ahora solo me queda esperar los resultados, ¡los nervios me matan!

En fin, sé que mis últimas entradas han constado solo en comics pequeños, y como recientemente alguien me ganó el proyecto FrUS que tenía desde hace meses (aun no lo supero) me enfoqué en otro proyecto que había querido realizar desde que descubrí mi amor por esta pareja :3

Así que les traigo un doujinshi RusAme que personalmente me encanta >w<

¡Espero que lo disfruten!
Hana-Chan, fuera :3


Titulo: Let's Go on a Date!
Anime: Axis Power Hetalia
Pareja: RusiaxUSA
Original: トバリヤヨイ
Traducción a Inglés: Puppies Also Bite
Traducción, Limpieza y Edición: Hana-Chan
Ver online

Comentario de la jefaza del blog

author
Hana-ChanRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

5 comentarios

  1. avatar Russia says:

    Awwww!!!! lo adoré~~ recuerdo que cuando lo vi estaba en japonés.. ;_; pero ahora pude comprender muchas cosas~ cosas algo extrañas... pero ésa es la razón por la que tambien adoro esta pareja xD y vaya! que Rusia no era la persona a la que más odia USA?... con el final del dou~ me hace pensar que eso es una vil excusa D< una muy vil excusa!!!! para no admitir sus verdaderas emociones por ser alguien tan tímido en cuanto al amour~ (?) cofcofcof.

    Te agradezco muchísimo que lo tradujeras!!! <3 hiciste saltar mi corazón de la alegría al leerlo~ GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: te deseo mucha suerte en los resultados de tú examen! ^^

    • avatar Zelsa Varkland says:

      JAJAJAJA lo que me he podido reir!! Ha sido super divertido. Me recordó a un fic que leí una vez, aunque el final me ha dejado con ganas de más.

      ¿Lo de los besos en Rusia es cierto? Realmente no entiendo la reacción de Alfred....

      Gracias por la traducción, me gustó mucho.

      P.D: La viñeta final fue sublime

      • avatar deskdraik says:

        Siempre he oído eso de Rusia, cito información de 2 webs.

        "En Rusia, lo normal es darse tres besos, y en ciertas regiones, llegan a darse hasta seis Otra tradición de Rusia, aun siendo antigua, es la de darse besos en la boca."

        http://www.blogodisea.com/2009/saludos-besos-diferentes-partes-mundo/sociedad/

        "Lo de los 3 besos en Rusia, pues que quieres que te diga, eso sería hace 40 años porque ahora sólo se besan los familiares muy cercanos y nunca dan más de dos besos. Entre hombres siempre se da la mano y entre hombres y mujeres, aunque sean amigos, también"

        http://www.meneame.net/story/saludos-besos-diferentes-partes-mundo

        Según lo de los besos es una tradición más antigua y ahora, según, sólo se dan a familiares cercanos, por eso Rusia primero no se da cuenta y luego se disculpa de que se olvidó que ya no se hacía eso. Como no tiene amigos el pobre seguro que siempre quiso hacer eso al tener uno (Al ver que todos lo hacían? //En ese tiempo//)

        Jojojo y yo vengo aquí a responder cuando no me pertenecía, tengo un tío y primos en Rusia, pero nunca nos hemos hablado directamente según se iban a venir acá una temporada pero nada de nada, voy a preguntarle directamente si vienen x'D.

        Esa Bélarus jojojo.

        • avatar Aishiteru_sama says:

          Tuve un montón de sentimientos encontrados por este dou... desde la súbita alegría hasta el horror escalofriante... digo, es fabulosa la idea en sí, pero verlos en una cita "así", "así" donde no hay muerte y en que Iván se ve tan inocente... A-AH! Fue tan... con Alfred tan... ¿inocente, tmb? A-AH!!!!!

          Grax por tu trabajo!

          • avatar Xilema95 says:

            Y de todos los Rusame que publicaron en estos dos meses, decidí leer este al último porque me figuraba que sería tiernoso y me quitaría lo depre de los toros doujins(?)

            Fué tan awwww <3 siempre había querido leer una historia de ellos así, porque si hacen un montón de FrUk de este estilo, por qué no de ellos?
            Su besito fue tan cute *puking rainbows* (?)

            La página final, mega LOL XDDD
            Las adorooo˜ *se va girando gheimente*

            Comment Now

            No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos