4Shared me jodió la existencia...

By , 7 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter

Acabo de ver el comentario de Suiguintou que dejó en un post avisándome de un link caído y me doy con la sorpresa que al entrar al enlace aparece lo siguiente.

"Public sharing function has been deactivated for your account. Nobody except you can download this file now"

"¡¿Qué rayos?! ¡Nunca me avisaron nada!" Me dije así que entro a ver si dejaron algún mensaje dentro de la página y aparece lo siguiente.

Dear 4shared user,

We have received the notification that the following files in your 4shared account contain materials infringing on copyright:

"My 4shared\Doujinshis\Sueño- Situación de Arthur.rar"

This is the THIRD instance of copyright infringement claim associated with your 4shared account. In accordance with 4shared’s Terms of Use, your account is now TERMINATED. You are permanently banned from using 4shared services.

Best regards,
4shared Support Team
support@4shared.com


¡¿WTF?! ¡Copyright! ¡¿Díganme, qué tipo de copyright puede tener ese doujinshi?! VEAN a parte de Hima dejó muy claro que se permitía los fanarts y toda la cosa, así que me pregunto ¡¿Qué tipo de copyright puede tener eso?!

Bueno, pues... 4Shared ha sido uno de los servidores con la que empecé este blog, así que hay muchos link "caídos" ahora, así que van a tener se que ser pacientes porque resubir todo eso va a costar...

4Shared siempre me pareció tan bueno, subí archivos pesados sin problemas, cosa que no hacía mucho mediafire... (Por mi conexión lenta me cancela las subidas automáticamente la mayoría de veces).

Bueno, 4Shared ya se había puesto nena antes al sólo permitir a sus usuarios registrados a descargar...

Si quieren algún doujinshi en específico sólo dejen comentario bajo cada entrada y trataré de resubirlo inmediatamente.

Ustedes son lo primero gente linda que nos apoya con sus comentarios~♥

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

7 comentarios

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    Faaa!!!! Que mal, lo siento mucho.
    Lo más probable es que alguien (envidioso o HDP) haya denunciado el Doujin como Copyright, así como otros 2 Dou, por lo que dice. Así que te cancelaron la cuneta por eso. No porque realmente haya un problema de Copyright.... supongo yo.

    Mira ahora estoy media ocupada, de hecho estoy entrando poco a Internet pero cuando pueda, si queres, subo a algún servidor los Doujinshis que tengo (aunque no son muchos ya que tuve que hacer limpieza de compu).
    Saludos

    • avatar deskdraik says:

      Sería mejor que los subiera yo... porque quiero subirlos en un enlace de Drive y ahí se van a quedar mucho tiempo, son más flexibles en las reglas, y porque si de alguna forma te cancelan algo no me entero xD, bueno será cuestión de paciencia no más, pero gracias por tu apoyo X3

      • avatar Suguintou says:

        (Acabo de ver el mensaje [WTF!? es oficial, esoty ciega u_U'']

        Me siento como USA: I'm a hero! (?) XD Ok, no

        Personalmente no he tenido buenas experiencias con 4shared y con megauplaupload (Aun así me dolió su cierre, varias paginas lo usaban y eso me afecto fatalmente)

        Siempre me gustó más mediafire por que lo veía más rapido y facil de usar~

        Aun así, igualmente encuentro cómodo descargar vía google (No se como se le llame a ese servicio U_U'')

        En cualquier caso, me adaptaré cual cucaracha a nuevo ambiente núclear (?) a cualquier servidor que decidan ocupar :3

        Se que ya lo dije, y creo que ya empezé a fastidiarles con esto, pero igual:

        Gracias, Takk, Arigatou, Mulțumiri, Grazie, Thanks x 100000000000000000000000 por resubir Unconditional Surrender, me han hecho felíz a más no poder ;w;

        Saludoos~

        • avatar deskdraik says:

          Jajaja de nada he usado Google Drive o doc.google, es fácil de descargar y no te borran contenido (Creo) y puedes subir archivos pesados, pero siempre usaremos la cuenta de mediafire igualmente para que nos nos borren la cuenta por inactividad, pero si nos borran archivos ya se resube en google.

          Si, la caída de Megaupload fue la crisis en internet, nunca se sintió tanto su ausencia, ya se ha abierto la web Mega, pero aún no me da confianza, tengo miedo de subir algo ahí, prefiero los seguro xD.

          • avatar Suguintou says:

            Sip, google es bueno, al menos hasta ahora eso parece~

            No me agradaba mucho Megaupload ni a Megavideo porque yo los consideraba malos, en especial a Megavideo que me condicionaba para ver mis animes D: pero aun así les quería y cuando los cerraron yo andaba de "WTF!? ¡NOOOOO! ¡Lamento las veces que los insulté porque no me dejaban ver anime ni descargar videojuegos pesados! ¡En verdad lo siento! ¡Regresen! Juro que no los maldeciré más (;o;)" Y anduve molestando a cada uno de mis contactos de Facebook, Habbo (<-- Oscuros tiempo 0_0) y no recuerdo a quienes más para que firmaran de esos tratados en contra de la ley S.O.P.A. que salían luego en internet

            Gracias a Dios que no se firmo, no se que hubiera hecho...(De primera pense en matar mi computadora, pero la pobre no tenía la culpa...)

            Podrías hacer pequeños experimentos, como por ejemplo subes algo que ya hallas subido aquí (Sin quitar el link de Mediafire/Google Drive) y ves como funciona y si te convence o no.

            Algo así~

            • avatar Peruano de Corazón says:

              Ajajajaj asi siempre algun envidioso va a reportar... por si no sabes , cualquiera puede reportarlo hasta un usuario no registrado... saludos y lo mejor comparte por google drive , dropbox o mega (son los mas seguros). Saludos!

              • avatar deskdraik says:

                Sí, ando compartiendo por google drive y resubi todo, después de todo ha pasado ya un año.
                Envidiosos, envidiosos everywhere.

                Comment Now

                No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos