No somos tan diferentes_Pitch y Jack

By , 4 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Holas! He traducido una tira que hace tiempo que la vi, pero recién me animé a trabajarla, es tan emocional, es sobre la parte en la Antártida (?), la autora refleja esa parte como un desarrollo alternativo (Podría haber pasado, pero dreamworks no quiso DX).

Puede interpretarse como yaoi o como amistad, así que ustedes juzguen.

(Click en la imagen para ver la tira)

Series: El origen de los guardianes
Personajes: Jack & Pitch
Traducción al español, edición y limpieza: 
Deskdraik

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

4 comentarios

  1. avatar Aishiteru_sama says:

    Aw, lindo T.T
    El héroe y el villano tienen más cosas en común de lo que creían T.T!!!!! Hermoso!!! Mi hermano ya trajo la película y bien de "Vamos a verla!" pero con mis trabajos finales, si me distraigo aunque sean dos horas -y luego el tiempo para fantasear fics- se me va la vida y perido tiempo T.T!!!
    Pero esta linda la tira T.T!!!!!!!

    • avatar NaoMyv Uke says:

      Aaaaahhh!!!! Que adorable. Hubiera estado muy linda esa elternativa, aunque Pitch lo hubiera mandado a volar

      Gracias por la traducción

          Comment Now

          No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos