Mother's Day _ Hetalia 1P! & 2P!

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Hola~!!
Cómo están? Yo... Feliz~!! Porque Shinjitsu no Akari cumplió su tercer aniversario X3
Sólo llevo aquí una año, pero me hace feliz el poder colaborar para traerles doujinshis y tiras en español~ :D

Bien... Sé que ya pasó una semana, pero igual no quería dejar de publicar esta linda tira del Día de las Madres, versión hetaliana XDD
Sí quieren ver la tira en inglés, vayan aquí~ 

Pd: Dentro de pronto saldré de vacaciones y muajajaja... Repondré el tiempo perdido :3
Nos vemos~ <3


Comentario de la jefaza del blog

author
Yoruko-sanRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar Aishiteru_sama says:

    MIERDA!!!! Canadá 2p es tan sexy!!!!!!!!!!!! *-* su aspecto desaliñeado y de que "me importa un carajo lo que hagas" es exquisita! *-* Alfred 2p tmb es sexy, y creo que me caería muchísimo mejor que el actual -3- en cambio, Inglaterra 2p, ¡coño, da miedo! XDDDDU Jajaja, grax por la tira

    • avatar Yoruko-san says:

      Ya sé!!! En cuanto conocí a Canadá 2p yo me quedé así de *A*... ¡Cásate conmigo! ... Ok no XD
      Concuerdo contigo USA 2p es más sexy que el Alfred 1p.
      ¿Eh por qué te da miedo Iggy 2p? Está relindo X3

      De nada :D en vacaciones subiré cuantas tiras pueda ;D
      Sorry que ande tan ausente... No puedo dormir mucho siquiera D: Los trabajos finales me comerán X'D
      Bye~

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos