Frozen_El origen de los guardianes

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Como me demoro mucho en la edición y toda la cosa y voy a demorar, porque esta semana tengo entregas finales.... decidí traducirme una tira... ¡Sí! ¡Demoro menos traduciendo tiras y editándolas! (Que raro).

Ñam, para que no digan que no actualizamos en tanto tiempo jajaja, aquí una tira de los guardianes con algo hilarante de Jack jojojojo.

(Click en la imagen para ver la tira)

Series: El origen de los guardianes
Personajes: Los guardianes~
Original: Porifra
Traducción al español, edición y limpieza: 
Deskdraik

Notas: La artista basó su hedcanon en Esta vieja imagen que anda circulando en una web coreana.

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    Jajajajaja
    Por fin vi la película.... me demoré mucho.

    Está muy buena la tira y que adorable conejo. Ese orgullo me hace recordar a iggy :-)

    Gracias por la traducción

    • avatar deskdraik says:

      Sí es un orgulloso xD, pero no me gusta mucho por como trata a Jack al principio de la película, no me gusta cómo lo juzga antes de conocerlo hump

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos