Sobre LaviAllenLavi Only

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
Holas, soy deskdraik, como sabrán habíamos estado trabajando en ese doujinshi grande de LavixAllen, pero nos ganaron en la traducción... lo había limpiado todo tan lindo pero en fin nunca me dieron las suficientes ganas de traducirlo rápidamente, a parte que las letras estaban tan pequeñas que no entendía nada y soy mala para el Francés. Aishiteru-sama me estaba ayudando a traducir la mitad, pero como vimos que ya lo tradujeron la flojera nos invadió y decidimos cancelar el proyecto, sip, bueno, al menos van a tener el dou ¿No?

Dejamos los enlaces externos del doujinshi, para que puedan ver la página laven de facebook y unirse si lo desean, y aclaro, esa página no la administro yo, sólo me gusta x'D.

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos