"22 de abril" - Original - Deskdraik/Aishiteru_sama+otros

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Yeeeey! Ahora vengo aquí con una tira que dibujé para nuestra querida Boss Deskdraik para conmemorar su cumpleaños n.n realmente no sabía si podía publicarla aquí ._. pero finalmente opté por ignorarme (?) y hacerlo de una vez. Ojala les divierta, en especial a Kiro-chan n_n

Como aclaración principal, la historia es mía e incluí personajes que le corresponden a sus respectivos autores, además de que lo dividé en tres. Lol

Cualquier reclamo a aclaración, estaré aquí para responder



Nombre: 22 de abril
Anime: Creación original -a mi cargo-, e inclusión de personajes de Hetalia y Evangelion
Pareja: Ninguna, en realidad
Advertencia: Sangrado de ojos por dibujos feos. Vomito por mi extraño humor (?)
Edición y limpieza: Aishiteru_sama

Comentario de la jefaza del blog

author
Aishiteru_samaRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    Jajajajajaja está muy bueno. Pero a mi no me invitaron a la fiesta Snif Snif ;-)

    Pero bue, llegue un tanto tarde pero Felicidades a Desk por su cumple.

    Saludos

    • avatar deskdraik says:

      ¡Gracias! jajaa la fiesta fue muy privada X'D tan privada que nadie me ayudó con los depravados esos x'D jajaja ¡Ya no me voy a poder casar! TwT jajaja ¿Verdad que la tira estuvo genial? X3 Aishiteru-sama siempre me sorprende

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos