Recién casados_KaworuxShinji

By , 1 Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
Holas les traigo una tira porque nadie actualiza y porque el jueves viajo a primera hora para irme a Chile unos días... viajes de estudios, horror, 3 días sin compu, 3 días sin yaoi... y yo con esta gripe que me tiene sonsa y aún así traduzco algo..., espero que les guste y comenten porque voy a creer que no les gusta y estoy haciendo por las puras... tengo un humor horrible hoy, me duele todo... y tengo que hacer tarea....


Serie: Neon Génesis Evangelion
Personajes: Kaworu & Shinji
Original: Aquí
Traducción al inglés: Memoritite
Traducción al español: Deskdraik

(Click en la imagen)

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

1 comentarios:

  1. avatar Ai no Yoake says:

    Aaaaw que tierno, la primera vez que toco la compu en esta semana y lo primor que hice fue pasarme y me encuentro con esto fue como muy lindo y tierno y todo así ^w^

    Espero que tengas buen viaje y que te mejores de la gripe

    Ja ne!

    Comment Now

    No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos