Cute Snake_ China + Hong Kong

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Holaaa!!!
Cómo han estado mis lind@s lectores?!
Yo... disculpen por no haberme pasado un tiempo, andaba sin plata para venir al Cyber Café... No me coman TwT...
Pero! Adivinen qué? Conseguí un trabajo!!! Wiiii~~ Es de maestra de matemáticas n3n
No gano mucho, pero es lo suficiente X3
Qué me dicen ustedes, han sido chic@s buen@s y han leído mucho yaoi, eso espero XD

Bien, aquí les dejo una mini tira que me sacó una sonrisa. La versión en inglés está aquí.
Sean un poco pacientes, les tengo una linda sorpresa que pronto estará lista ;D
Bye~ <3



Comentario de la jefaza del blog

author
Yoruko-sanRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    Jajajajaja tan genial que lucía con la serpiente y lo viene a arruinar jajajaja
    Felicidades por el trabajo :-)
    Y gracias por la traducción

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos