El verano de las cigarras_ Evangelion

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
Holas, ha pasado una semana desde la última actualización y como se habrán dado cuenta que nadie actualiza nada, tengo que hacerlo yo D:, y bueno aquí estoy.

Esta tira no la entendí bien ¿Lo está narrando Shinji?, porque al principio parecía que era Kaworu, pero lo del cuadro final me parece que es Shinji, ok, se la dejo a criterio de ustedes.

Serie:  Neon Génesis Evangelion
Personajes: Kaworu
Advertencia: Tienes que haber visto la película de Evangelion
You can (not) redo 3.0
Original: Aquí
Versión en inglés: Aclcher
Traducción al español: Deskdraik

(Click en la imagen para ver la tira)

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos