Esperando por ti _ EstoniaxLetonia

By , 4 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Holaa~!!
Yey~ ¿Cómo han estado lind@s lectores? :3
Yo... sigo sin internet, pero me he vuelto inesperadamente más productiva ^o^
S-supongo que sí se pierde mucho tiempo vagueando por ahí, por allá LoL
Bien! Aquí les traigo un proyecto especial que estuve preparando para el Día de San Valentín, pero que no pude completar a tiempo TwT... Pero, creo que más vale tarde que nunca =w=

Este doujin me encantó, sí bien es muy sencillo está bastante mono kyun ^3^
Es el primer doujin que traduzco yo solita, así que no sean tan dur@s con él, realmente me esforcé kyun >w<!!
Espero seguir traduciendo, esto ya me gustó, además ahora comprendo tooodo el trabajo de nuestr@s compañera@s, ya que en la tradu fue en lo que más me tarde X'D

Bueno, me despido por hoy kyun ^w^, me tendrán de vuelta por aquí pronto :D
Disfrútenlo ~


Título: Kimi wo matteta
Título en español: Esperando por ti
Autor/Círculo: Riricten/Natsumi Koma
Serie: Axis Pwers Hetalia
Pareja: EstoniaxLetonia
Fuente: Animoobs
Corrección: Dekdraik
Traducción al español, edición y limpieza: Yoruko


Comentario de la jefaza del blog

author
Yoruko-sanRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

4 comentarios

          Comment Now

          No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos