"Only If" - Evangelion- KaworuxShinji

By , 5 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Me parece curioso la diferencia que hay entre el Kaworu del anime, y el Kaworu del manga, sobre todo porque en estos dous parece que el doujika hace total referencia al segundo. Para quienes no lo conocen, es menos dulce, con más cinismo de aquel que no comprende la naturaleza humana y que le parece estúpido todo lo que pasa. Me cae bien, aunque indudablemente me quedo con el del anime... claro, que con estos dous me he estado divirtiendo de lo lindo y llorando como marica xDDD ¿a qué es genial?

Seguimos con el maratón n.u ¡y con mayor elegancia! Gracias a que Boss me pasó unas fonst, ya puedo hacer la presentación de la traducción correctamente, ¡Banzai!



Título: Only If
Anime: Neon Génesis Evangelion
Autor/Círculo: Cassino
Pareja: KaworuxShinji
Advertencia: +18 
Scanlation: Acme
Scans: Shinjisan
Traducción/Limpieza/Edición: Aishiteru_sama

Comentario de la jefaza del blog

author
Aishiteru_samaRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

5 comentarios

  1. avatar albitxu says:

    grrr los doujin de cassino son geniaaaaales <3 tengo entendido q los q tienen relacion con el manga (este, lock n', down and down, no? y no: under) estan tb relacionados entre si... pero de todos el unico que no encuentro por ahi es el no: under TT vosotr@s no lo tendreis por ahi a la cola pendiente de traduccion o algo no? * suspira*
    gracias por estos geniales trabajos, haceis q una se marche a dormir mas feliz <3

    • avatar deskdraik says:

      El problema de No:under es que sólo lo tengo en japonés, no lo he encontrado en inglés.... Haber un rato *Se pone a buscar* Lo encontré en inglés *Sonrisa estilo chesire*

      ¡No hay problema! ¡Lo traduciremos! X3

      • avatar albitxu says:

        DIOS MIO!!! DIOS MIO, OS AMOOOOooooooOooo <3 <3 <3

        eternamente agradecida, de verdad T______T

        *saca una bandejita de onigiris, los ofrece* •/////•

        <3

          • avatar Neko-san says:

            Ahh yo tambien habia notado eso de las actitudes de Shinji y Kowaru, pero a diferencia es que a mi me gusta mas Kowaru del manga, y me gusta mas shinji del anime! era tan mamon en el manga.. pinchi shinji gey xD joder en serio estas historias me llegan directo al kokoro y me hacen llorar como loquita ;A; muchas gracias por la traduciones I LuV You uwu!!

            Comment Now

            No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos