"No?" - Evangelion - KaworuxShinji

By , Comment
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Hola! Aquí les habla Aishiteru_sama, la pequeña e inocente traductora que se aparece de vez en cuando xDDD

Para esta ocasión, traje para  ustedes - y proporcionado por Boss, Deskdraik xDD- un hermoso y pervertido doujinshi de Evangelion... no sé ustedes, pero creo que el más puro amor rodea a la pareja KaworuxShinji... sí, amor y nada más que amor, ¿no es eso genial?

Ahora, quisiera ADVERTIR algunas cosas: no tengo control -todavía - sobre el Photoshop, así que he estado haciendo los trabajos de limpieza y edición en Paint... sí, sé que casi es obsoleto y que no tiene muchas cosas, ¡pero hey! ¡No se le debe subestimar! Y en vista de que lo domino muy bien, trato de dar lo mejor en la presentación a pesar de la letra, de los fondos, etc. Si existen quejas -me advirtieron que habría-, díganmelas y trataré de mejorar. A cambio, pido que me den una oportunidad n.n

El trabajo de traducción, limpieza y edición debe ser algo DIVERTIDO, creo firmemente en ello

Con eso, ya les dejo el dou, ¡gracias!



Título: No?
Anime: Neon Génesis Evangelion
Autor/Círculo: Cassino
Pareja: KaworuxShinji
Advertencia: +18 
Versión en Inglés: Madness
Scans: Shinjisan 
Traducción/Limpieza/Edición: Aishiteru_sama

Comentario de la jefaza del blog

author
Aishiteru_samaRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

0 comentarios

Comment Now

No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos