Infeccioso_NatorixNatsume

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡¡Hola, hola mi gente linda!! ¿Cómo se la pasaron en sus fiestas?
¿Papá Noel les trajo lo que deseaban? A mí no… TwT
¡Pero! Los Reyes sí, wii~ ¡Los primeros cinco tomos de Angel Sanctuary! Kyaaa!! Soy feliz, kyun X3

Ñam, ¡en fin! Bien, en esta ocasión les traemos un doujin que nos dio mucha batalla. Por mi parte, fue un logró restaurar las viñetas kyun ó.ò… Y muchas otras situaciones más que hicieron  que me retrasara ToT Jeje, pero ya está listo ^u^

Me retiro kyun~ tengo muchos animes que ver antes de regresar a clases… y también hay mucho yaoi que leer, muajajajaa :3


Título: Utsurundesu (Infeccioso)
Anime: Natsume Yuujinchou
Autor/Círculo: MTD
Pareja: NatorixNatsume
Advertencia: R+18
Scanlation: SugarParade
Scans: Ebil Trio
Traducción al español: Aishiteru-sama
Edición y limpieza: Yoruko-chan
Corrección: Deskdraik
Ver online

Comentario de la jefaza del blog

author
Yoruko-sanRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos