[Evento navideño] Esperando la Navidad

By , 9 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Bueno nueva serie de viñetas navideñas las voy a ir publicando día a día son seis, seis parejas o por lo menos son seis si hago a tiempo hasta el 24 y puedo escribir un par más mejor pero como mínimo me impuse seis viñetas LoL

Bueno mucho crackpairing y como siempre no va a faltar la historia FrUK pero bueno ya las voy a ir subiendo.

Desde ya gracias por leer.


Capítulo 1.NorIce 
Capítulo 2.DenSu
Capítulo 3.ArgUru
Capítulo 4.AmeCan
Capítulo 5.Germancest

Y por fin el final lo público hoy porque mañana no se que va a pasar quizás me caiga del balcón si nos cortan la luz hoy a la noche o muera ahogada porque se inundó toda Buenos Aires...

Bueno el último capi sin más preámbulos

Capítulo 6.FrUK

Muchas gracias por haber leido las historias y Feliz Navidad!!!

Comentario de la jefaza del blog

author
Ai no YoakeRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

9 comentarios

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    Me gustaron mucho, ponele que soy media fans del SuFin así que ver a Suecia con otro personaje como que me cuesta creerlo pero igual estaba bueno.

    Y me sigue gustando leer los ArgUru. Pero que atrevido!! Como Martin va a arrastrar a Seba al baño para hacer cosas que no se deberían hacer en un aeropuerto?.... pero como siempre, Uruguay termina cediendo XD

    • avatar Ai no Yoake says:

      Jejeje i suele pasar me pasa con el USUK porque el FrUK es mi OTP.
      Y si Martu es un zarpado de mi#"$! y lo aprendió todo de su tio Francia...
      Muchas gracias por comentar y de antemano felices fiestas!!

      Ja ne!

      • avatar NaoMyv Uke says:

        Que lindas las últimas 3 historias, lásima que eran re cortas.
        Yo que Canadá nunca le daría nada a USA, ni siquiera una radiantes sonrisa XD
        La de Alemania y Prussia te da tristeza pero es re tierna.
        Quien diría que UK sería tan amable de hacer un regalo así.

        Feliz Navidad :-)

          • avatar Ai no Yoake says:

            Muchas gracias por leer y comentar ^w^
            Si La historia de Alemania y Prusia la escribí en un momento de pleno bajón es la depresión pre- fin de año y me pongo re mal y bueno salen estas cosas, a demás de que Prusia me hace a cordar mucho a Jack Frost y bueno más o menos el sentimiento de soledad y olvido o algo parecido en los dos personajes es como que no puedo dejar de notarlo... y una cosa me lleva a la otra y me pongo triste y escribo cosas trsite...
            Y bueno es Navidad todo el mundo es embargado por el sentimiento de amor y esas cosas LoL
            Espero que hayas pasado una linda navidad y feliz fin de año y que empieces año nuevo de la mejor manera

            Ja ne!

            • avatar Ai no Yoake says:

              Aaaaaw muchas gracias por comentar me alegro mucho de que te haya gustado ^w^
              Espero que termines el año de la mejor manera y que lo empieces mejor aun y que hayas pasado una linda navidad

              Ja ne!

                    Comment Now

                    No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos