[Evento navideño] Christmas tale

By , 4 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Hola que tal? Bueno la idea era ir publicando cada dia distinto un capi hasta llegar al 24 de diciembre con el capi 12, pero quedaba como medio no sé spam, además que son de hace dos años no daba aunque las edité la semana pasada. 

Asi que dejo un post con esta series de viñetas algunas un poco largas algunas cortas y la semana que viene empiezo a colgar las historias navideñas nuevas que pienso escribir ahora, que pretendo que sean 6 pero pueden ser más. 

EDITADO Viñetas diciembre 2010. Son 12 historias de navidad advierto crackpairing: 1.PruSwis 2.LudRod 3.NedEsp sAme 5.ArgUru 6.DenNoru 7.GrecEgipto 8.SuFin 9.FrUK 10.ArgUru/NedEsp 11.Asiaticos(no pairing) 12.FrUK/DenNor/SuFin/RusAme




Espero que les gusten y si ya las leyeron hace dos años espero que puedan notar que ahora están bien escritas LoL

Ja ne!

Comentario de la jefaza del blog

author
Ai no YoakeRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

4 comentarios

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    Me gustó la idea de que escribieras sobre parejas que uno no suele ver.
    Por ahora voy leyendo hasta la historia 5, por falta de tiempo, capaz que hoy de noche leo el resto.

    Me gusto la historia 3. Mientras la leía se me venia a la cabeza la cara de bobo de España y la cara de serio de Holanda.

    Con la historia 4 me quedé muuuuuyyy sorprendida con el secreto de USA, fue re WTF!!! Pero igual me gustó porque hasta cierto punto me gusta ésta pareja.

    Y la historia 5 estaba muy buena, supongo que en parte es porque soy Uruguaya y cuando leí la pareja sentí tremenda emoción...... ya estoy emocionada por llegar a la historia 10 pero voy a tener que esperar.

    Saludos

    • avatar Ai no Yoake says:

      Aaaaaaw me re contra pone feliz que te gustara en especial la historia 5 aunque
      Tengo mis dudas sobre como Sebas, no se si me quedó bien a demás que no se si los uruguayos hablan parecido a los argentinos... o sea por lo que conosco si pero a uruguay fui una ves en mi vida escuché hablar a dos uruguayos nada más en todo el viaje LoL me lo pensé mucho para escribirlo y como no tenia tiempo me jugué y fue...
      Bueno debo decir que me gusta mucho tu país la historia que hay entre los dos paises siempre me pareció muy linda y siempre que hay un partido de futbol Argentina-Uruguay si argentina pierde no me pone tan maaal jejeje

      Muchas gracias por el coment ^w^ y espero que te gusten las demas viñetas

      Ja ne!

      • avatar NaoMyv Uke says:

        Si, los Uruguayos hablamos muy parecido a los Argentinos. Bue, los dos países hablamos diferente que el resto de Latinoamérica, ya que decimos vos, en lugar de tú. Solo diferimos en algunas palabras y expresiones. Una cosa que fue casualidad pero que me hizo reír mucho (léase en Argentina y Uruguay como cagarse de la risa XD) fue en la parte que decía "era tarde pero no apuro el paso para llegar a la casa de Martín" refiriéndose a Sebastián ya que una característica típica de Uruguay es la impuntualidad (yo soy de las pocas excepciones XD). En definitiva, me gustó mucho como caracterizastes a Uruguay.

        Con respecto a las demás historias me gustaron mucho.
        Me gustó en especial las que relaciona las historias pasadas y la historia 8 (SuFin). De hecho, en tu comentario final pusistes que era la historia que peor te quedó y déjame decirte que a mi me gusta el SuFin y me encantó ese Fic, así que no te des palo a vos misma.

        Ahora, no me imagino a Papá España complaciendo a sus Hijos. España no es tan responsable como UK XD

        Bueno, espero leer algún otro Fic antes de irme de vacaciones (que voy a estar sin Internet).

        Saludos

        • avatar Ai no Yoake says:

          Creo que me va a dar un ataque OMG! GRACIAAAAAS!!! un millon de veces por lo que dijste de la caracterización de Uruguay y me emociona más que me lo diga una Uruguaya porque bueno o sea es tu país y kyaaaaaa! muchas gracias!!!
          Bueno en realidad muchas gracias por lo que dijiste del fic en general
          Bueno desde el 19 hasta el 24 voy a publicar una viñeta navideña por día van a ser 6 xq no tenía tiempo de escribir doce jejeje

          Gracias infinitamente por leer mi historia

          Ja ne!

          Comment Now

          No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos