Bajo este cielo azul_MusahixHiruma

By , 4 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Sí, ya me envicié con Eyeshield 21 ¿Algún problema? X'D, aunque aún no tengo pareja favorita en esta serie, voy a probar de todo un poco.

Perdonen por los demás proyectos estancados, las chicas están en finales, hay que comprenderlas, en cambio yo ya salí de vacaciones =w=, I'm happy desu.

Well, aquí les traigo algo picante para vosotras, me gustó el dibujo y las viñetas de la historia (Es lo primero que me veo antes de traducir), por cierto amo a Hiruma♥.

Bueno, sin más que decir les dejo el dou, comenten a menos que quieran que les llene de plomo el trasero Owó [<-se comment--se--="" de="" hiruma="" la="" le="" peg="" personalidad="">


Título: Bajo este ciielo azul
Anime: eyeshield 21
Autor/Círculo: Punkish Dragoneer/Miku Sagawa
Pareja: Musashixhiruma
Advertencia: +18
Traducción al inglés: persepolis130
Traducción al español, edición y limpieza: Deskdraik

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

4 comentarios

  1. avatar NaoMyv Uke says:

    Bue, por fin me animé a leer éste Doujin. Es que después de ver un capítulo del Anime, de algún modo se me prendió la antena Yaoi y por eso me animé... claro que dicho capítulo no tenía nada de insinuación ni nada cerca pero ver a Hiruma y a Musashi en la misma habitación mientras Hiruma estaba en un Jacuzzi, como para no pensar ciertas cosas, no?

    Con respecto al Dou no se si decir que me gustó. Me gustó como está dibujado pero me es extraño ver que a Hiruma no le sale bien sus planes aunque es muy interesante ver como Musashi controla la situación.
    De todos modos es bueno poder leer Doujin de Eyeshield 21
    Así que Gracias por la traducción

          Comment Now

          No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos