Austloid 2_PrusiaxAustria

By , 4 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Bueeeeeeenas! Es Rochu de nuevo. Hace tiempo que no nos vemos. No publiqué nada para el evento de navidad, no sé si seguía en pie ._. xD odiolanavidaddisculpen.
¡En fin, traje otro doujinshi! Más como, salió la parte dos de este doujinshi. No sé si se acuerdan, Austria es un vocaloid, Prusia lo compra, Francia es el fabricante... bueno, salió la segunda parte y Desk me mandó a mí a traducirla, supongo que porque yo traduje la primera también.
¿Y cómo andan todos? Yo estoy de vacaciones, pasando fin de año en Brasil... espero volver rápido para Buenos Aires, la verdad. Bueno, espero no, vuelvo ya mañana (es todo un esfuerzo consciente escribir la ñ, tengo que hacer una n con acento puf)
Feliz ano novo, espero que vocês gostem!



Título: Austloid-san 02
Anime: Axis Powers Hetalia
Autor/Círculo: Azisai Drop
Parejas: PrusiaxVocaloid!Austria, FranciaxHuman!Austria 
Scanlation: Hikari-Kaitou
Traducción al español: Rochu
Edición: Ai no yokae
 Corrección: Deskdraik

Comentario de la jefaza del blog

author
RochuRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

4 comentarios

    • avatar deskdraik says:

      Quise entrar en su web, pero sale como no encontrada, así que no puedo hacer el seguimiento, la scanner no ha dicho nada de una continuación, puede que aún no esté trabajada.

      • avatar NaoMyv Uke says:

        Me encantó, es una muy buena continuación.
        Pero que HDP Francia haciendole creer a Prussia otra cosa.

        Gracias por la traducción

        • avatar Anónimo says:

          muchas gracias me estoy poniendo a descargar doujins de hetalia ...porque me empece a ver la serie ..y como la yaoisacion en las series nunca falta aqui estoy XD

          Comment Now

          No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos