Hola! Aquí yo presentándome!

By , 9 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter

¡HOLA! Acabo de unirme al blog y Deskdraik me ha sugerido el presentarme, por lo tanto he decidido hacerlo.
Soy Ryu su dispuesta servidora, y he de confesar que he entrado con demasiadas ganas.
Tengo 14 años. Nací el 26 de Abril y soy Tauro. 
Empece a ver el yaoi a los 8 años y aunque es algo un poco enfermo me encantaría decirles como lo conocí:
-Me encanta ver parodias de anime y eso fue lo que me metió en el pecaminoso mundo del yaoismo. Así que... bueno estaba en la mera cúspide del ocio buscando vídeos de Naruto en YouTube cuando vi uno que decía "SasuNaru" etc. Lo descargue y resulto ser un doushinji yaoi de lo más hard posible, jamás pensé en ver a Naruto y a Sasuke haciendo "eso" (aunque me lo quede viendo hasta el final) y comenze a abrir otro y otro más y de allí ya no salí. Bajé imágenes a más no poder de ellos y así con el SasoDei y el ItaDei -Cada vez que se me ocurría una pareja la ponía en el buscador y vualá, otra pareja agregada a mis favoritos-.
Cuando Naruto comenzó a aburrirme me segui con Death Note y así nacío mi sobrenombre :3 nada poético y sin claro significado aunque me encanta como suena.
Seguí viendo series a lo loco de hecho vi Kuroshitsuji porque me dijeron que Sebastian se parecía a Itachi xD en esa serie apoye al AloisXCiel.
Despues llegó Bleach a mi vida y ame a Ulquiorra y a Grimmjow desde que los vi. Tambien amo su parejita.
y así con muchas más.
Pero entonces Hetalia se abrió ante mis ojos y al verla me gusto el UsUk pero ya le comenzaba a tener cariño a Francis y luego "FRUK! ESTA PAREJA ES ASOMBROSAMENTE GENIAL" viendo capítulos de ellos juntos, imágenes, fanfics y doushinjis supe que era la pareja más hermosamente disfuncional del mundo -literalmente- así que caer en este blog me cayo de perlas.
Pasando a otra cosa, soy mexicana, me encanta la comida y las decoraciones que se ponen especialmente en Día de Muertos.
Las cosas que me gustan son:
  • Amo el Té
  • Me encanta la comida Mexicana sobre todo si es muy picante
  • La música de todos los países menos del mío ( La música moderna de aquí me parece un asco) obviamente sin contar a la música tradicional mexicana
  • El helado de limón, el pastel de chocolate, y las fresas en chocolate
  • Dibujar
  • Leer (mi libro de cabecera ahorita es "En llamas" de la saga de "Los juegos del hambre")
  • Bailar
  • Comer
  • me encanta leer la historia mundial
  • Los idiomas (manejo el inglés y me gustaría aprender francés y alemán) etc.
  • Adoro las novelas algo sádicas, las trágicas y las cómicas también las que tengan que ver con la segunda guerra mundial -los hornos de Hitler, el diario de Anna Frank, el niño de la pijama de rayas etc.-   
Las cosas que no me gustan:
  • la gente que utiliza como juguetes a las otras
  • las películas de terror (no las soporto)
  • me da miedo la oscuridad
  • tener asma
  • tener hambre y no tener dinero
  • tener dinero y no tener hambre
  • que me usen de remplazo
  • odio que los "gringos" se pasen de malditos con nosotros
  • ser tan miedosa como Alfred
  • Medir 1 metro con 48 centimetros
Unos datos extras:
  •   mi mami es doctora y tiene consultorio en casa además de trabajar en hospital. He visto accidentes horribles y heridas aún más perturbadoras. He visto desde bebés que parecen la niña del exorcista porque se están ahogando hasta gente con las extremidades casi colgandoles del cuerpo, vi a un niño al que le exploto un tanque de gas, un señor con la mano destruida por una pulidora y otras cosas más fuertes, lo que me ha hecho prácticamente inmune a estas situaciones y aún más a la sangre. Por lo que es ridículo pensar que aguanto tales situaciones en la vida real pero de allí al verlas en una bloddy película, con asesino demente de por medio es realmente imposible para mí.  
  • Tengo sueños recurrentes donde veo a una niña parecida a mi, a la cual quiero mucho y la trato como mi hermana pero no se ni quien rayos es. Siempre quise tener una, pero nooooo, en su lugar tengo a un hermano 17 años mayor que yo, que es igual o peor que Escocia. 
Personalidad
Soy muy débil ante las cosas lindas, suelo ayudar a quien sea aunque sepa de más que en lugar de agarrarme de la mano me agarrara del pie. A pesar de eso, soy extremadamente rencorosa, no olvido nada, ¡nada! Muchos adultos piensan que soy adorable “Como un ratón de biblioteca” aunque muchos de mis compañeras –por no decir todas- me tratan de rara y me aíslan mucho. Soy antisocial porque defiendo mucho mis ideas y reacciono de manera violenta si me provocan. Crecí con hombres así que lo de mis reacciones son justificables. Las niñas me odian también porque me llevo muy bien con la mayoría de mis compañeros y porque no comparto los mismos gustos musicales (Duranguense y demás mierdas en mi opinión) Soy Infantil a más no poder pero llego a ser seria en los momentos indicados. A veces cuando me pongo a leer libros sobre asesinatos y derivados, suelto una risita burlona (¿Eso es raro?) Me declaro fan absoluta de Aldolf Hitler porque dejando de lado todas las muertes que causo, tenía el carácter, la fuerza y la inteligencia como para casi invadir Europa entera.

Y podría contarles mil cosas más pero ya me lleve un choro enorme y mejor le dejo allí. Muy bien lectoras y posibles lectores , si han llegado hasta aquí pueden soltar un suspiro aliviado, si no, ¿Crees que escribí todo eso para que se salten al final?
Espero que les gusten las aportaciones que con ayuda de Deskdraik suba! Como ya dije me encanta estar aqui! NOS LEEMOS PRONTO!

Comentario de la jefaza del blog

author
Smart Hotels & Suites Grand CentralRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

9 comentarios

  1. avatar Hana-Chan says:

    HOLA!
    Que gusto conocerte, eres la fan yaoista más joven que he conocido (vas por buen camino) XD
    coincidimos en que empezamos a ver yaoi por Naruto (Aunque lo primero que vi fue el NaruGaa)

    Sin duda la música es complicado de hablar considerando cada cosa que sale aquí en México XP
    pero en fin, uno se acostumbra cuando las amigas escuchan eso ^^U

    La comida picante manda!!!! XD

    Espero saber más de ti pronto
    Nos leemos luego! :D

    • avatar NaoMyv Uke says:

      Buenas!!!!!! (Digo buenas ya que Hana-Chan ya dijo hola XD)
      Gusto en conocerte, es bueno saber que hay alguien con energía para trabajar en ésto.... no es que esté insinuando de que nadie trabaja XD. Que hipócrita lo mio.

      No puedo creer que con 14 años ya conozcas este gran universo del Yaoi. Yo a esa edad no tenia Internet y a penas conocia un poco de Anime Snif Snif.

      Bueno, dejame decirte que nunca escuche de alguien que esté acostumbrado a ver cosas impactantes en la vida real y no sea capaz de ver una película de terror. Yo soy al revés, por la tele no tengo casí problemas pero llego a ver lo que has visto en el consultorio de tu madre y me da un infarto.

      Te aseguro que en ningún país está buena la música moderna.

      Con respecto a la comida picante.... es obvio que te gusta, ya viene implícito al decir que sos Mexicana XD, o no? Lo cual me lleva a una advertencia que ya dije por ahí, si algún día llegas a venir a mi país, Uruguay, traete picante porque acá no comemos con picante, o por lo menos no como lo conocen ustedes.

      Nos contastes las parejas que te gustan de Hetalia pero, por curiosidad, cual es el personajes que más te gusta de esa serie?

      Bueno, espero que veamos más trabajos tuyos y que Desk no tenga que estar amenazándote XD

      P.D: Con que AloisXCiel.... Algo que si no soporto es el Yaoi que involucre a Ciel o a Sebastian, juntos o separados.

      • avatar Yoruko-san says:

        Bienvenida linda! Trabajemos juntas para que Shinjitsu siga creciendo ;D
        ¡Mi vida! ¡Estás bien pequeña! Jeje, yo a tu edad apenas tenía mis primeros contactos con el Internet X’D. Vas por el buen camino =w=, si, si. Dime, dime ¿de dónde eres? Yo soy de Gdl

        Jeje, yo igual empecé con el UsUk, aun le tengo cariño, pero sin duda el FrUk es tan sweet que me enamoré X3.

        Kyuun~ La vida sin harto picante, no es vida =w=. Concuerdo con lo que dices de la música, busca artistas independientes -Paté de Fuá, Chapala Blues- ^w^
        A mi también me gustan las cosas dulces, y tenemos gustos muy similares en cuanto a lectura n.n Amo la historia, y ahora la estudio como licenciatura X3.

        Wow, creo que es increíble que seas capaz de aguantar todo aquello, yo jamás podría DX. Tranquila, creo que la muchas que andamos por aquí hemos pasado por situaciones similares, así que creo que nos llevaremos bien kyun n3n
        Bye Bye!

        • avatar Anónimo says:

          Hace dos día iba a comentar pero mis hermanos no se quitan de mi espalda -.-'

          ¿En cerio viste yaoi a tan temprana edad? O.O Yo comencé a los 11 años (actualmente tengo 15, Dios mío, como pasa el tiempo)

          Yo también soy de México (Guadalupe, Nuevo León) ¿De qué parte eres?

          Me gusta lo mismo que a ti *w* Nadie me entiende cuando les digo que admiro a Hitler por ser un gran líder y me tachan de racista, xenófoba y mamada y media u_u aunque difiero con respecto a las películas de terror, las amo pues mi lema es "Al cine se va a mear del miedo y a llorar como nenaza" xD (algo vulgar, lo sé)

          Bueno, con esto acabo mi pobre e inútil comentario xD, Bye~ y espero ver muchos trabajos tuyos, suerte! ^w^

          • avatar Smart Hotels & Suites Grand Central says:

            Por supusto lo vi tan pequeña y me volvi adicta inmediatamente. Soy de Toluca! Gracias por comentar, a mi también me tachan de racista y de sádica y demás,es¡molesto! Ah! y seguiré tu consejo: veré paranormal 2 a ver que tanto me meo de miedo y lloro como nena XD yo también quiero ver muchos trabajos míos pero Deskdraik no me ha dejado porque esta muy ocupada, pero ya veremos que hago... ¿vale? adios!!!!

            • avatar Smart Hotels & Suites Grand Central says:

              Gracias! y si soy pequeña en edad y sobretodo en estatura .-.U como ya dije me encanto la relación toda odio-amorosa del FrUk.
              Mi vida sin el picante sería fatal.
              Yo tambien quisiera estudiar historia pero me guío más por los idiomas.
              Igualmente creo que nos llevaremos asombrosamente genial! NOS LEEMOS!

              • avatar Smart Hotels & Suites Grand Central says:

                Si llegue con muchas ganas y las sigo teniendo y tal vez las tenga siempre (No quiero bajarme de esa nube XD)Y COMO QUE NADIE TRABAJA? si nadie trabajara créeme que me hubiera rendido y hubiera buscado UsUk.
                A mi me resulta gracioso y casi ridículo que después de ver como 20 veces la escena del beso entre Sasuke y Naruto jamás se me paso por la cabeza que pudiera haber algo más y luego ¡PUM! me leía un montón de fanfics de ellos xD ¿No elaboran salsas allá en Paraguay? ¿o que tipo de chiles utilizan? si algún día voy te buscare inmediatamente y te daré un plato de enchiladas preparadas por mi papá, creo que llegarias al hospital con una gastritis enorme y letal :9
                Mi personaje favorito es Inglaterra porque a veces me llego a comparar mucho con él, por ejemplo cuando se quiere hacer amigo de Japón y el jefe de Kiku quiere ser amigo de Rusia, cuando Iggy se entera y se deprime pero finge estar bien casi me ahogue con mi pan (Cuando esta solito en el prado, todo emo me puse a llorar .-.) Tambien me gusta Francia por su visión del amor y belleza y porque no? por sus ratos de perversion >w<, ah! y Prussia (es absolutamente asombroso) te prometo -casi- que Desk no me va a andar presionando enserio que estoy muy motivada.
                R.P.D...XD: porque no te gusta? (quisiera saber)

                • avatar Smart Hotels & Suites Grand Central says:

                  Hola!!! VOY POR UN HERMOSO CAMINO!
                  el NaruGaa también lo llegue a ver, eso era cuando el Sasu aburría.
                  El reggueton que sale de aquí hace que me duela la cabeza. Prefiero la música viejita que escuchan mis papás (preferiblemente -mucho- en ingles) aunque luego me digan que no soy mexicana de corazón porque no admiro la musica de mi país (pero como carajo voy a admirar esas mierdas!?) YEAH! BANZAI POR LA COMIDA PICANTE CAUSANTE DE GASTRITIS)

                  • avatar NaoMyv Uke says:

                    Tenes salsas en mi país pero no son en si picantes. Chiles? Nunca vi uno en persona y no se si venden acá, de hecho, no creo que vendan acá.
                    Aclaración, mi país es Uruguay, está un poco más al sureste de Paraguay, de hecho no limitamos entre si pero los 2 países limitan con Argentina y Brasil.

                    Sebastian y Ciel me parecen tan geniales que no me los imagino en una relación con nadie...... aunque ponele que a Elizabeth ahora la estoy respetando así que ahora no me parece mal la relación entre ella y Ciel

                    Comment Now

                    No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos