[Fanfic] Jaque Mate_LavixAllen

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
Holas, si, soy Deskdraik, hace un tiempo Aishiteru-sama me pidió que haga un fanfic (Y como siempre me salió un drabble), de una canción que ahora no me acuerdo, pero en fin, hice un fic chafo en ese mismo instante la verdad, pero no me gustó, así que recordando parte de la canción "Supuración" Lo único que recordé mientras estaba en clase de Taller... y me dio ganas de escribir algo oscuro (Siempre es angst) y salió esto, espero que te guste Ai-chan.

Anime: D.Gray-man
Pareja: LavixAllen (?)
Género: Gore (?)

_____________________________________________

JAQUE MATE

La herida mortal que se abre en mi pecho es tan mortífera que me quita el aliento, a lo lejos, apartado del mundo posas tu mirada sobre la mía, susurrando  palabras que son llevadas por el viento, lejos, muy lejos te quedas ahí como encadenado en tu propio espacio, apartado, en las sombras.

Desvío mi mirada de tus orbes esmeraldas al ver el reflejo de la desesperanza.

Miro a la luna que parece acercarse cada vez más, acunándome entre sus pálidos brazos de luz.

Poco a poco empiezo a caer dormido, poco a poco él va despertando, levantándose, haciéndose paso entre la penumbra de la noche, resurgiendo de su sueño, rompiendo la superficie de las calmadas aguas de mi alma y enervándose victorioso, con una sonrisa de lado a lado en lo que una vez había sido mi rostro.

Poco a poco se va acercando, paso a paso va avanzando, los peones van cayendo, cada gota derramada, se va expandiendo en el tablero, vuelve su mirada hacia la última pieza del juego, lo acorrala, planeando su última jugada, siente su miedo, puede saborearlo por completo.

“Jaque mate” Es lo último que escucha su víctima antes de perder la conciencia, de desaparecer por completo, de ser retirado del tablero.
__________________________________________________

Yo y mis metáforas, explico, Allen fue herido por uno de sus compañeros exorcistas porque parte del 14avo amenazó con salir, hubiera sido una herida de muerte, pero originó un cambio alterado, esto ocasionó que la conciencia del catorceavo despertara por completo (Tipo Tiky), una vez que Allen desapareciera, él se hizo cargo de los miembros de la organización de orden oscura "apartado, en las sombras", sombras, oscura, lejos, hacen una relación, Lavi se encontraba apartado, observando todo sin poder moverse, delante de ellos estaban "los peones" los exorcistas, que fueron cayendo uno a uno en manos de su amado "Allen", él fue el único que quedó en pie, dada la naturaleza de Nóe, no puede evitar sentir cierto placer al tenerlo acorralado, así que cuando lo acorrala, toma entre sus manos su rostro para poder ver el miedo en sus ojos y lamer sus labios (Por eso dice saborear). El final es trágico, lo termina matando también, como Nóe no puede permitirse tener ningún tipo de sentimientos hacia alguien así es como termina su juego.

Me gusta verlo en forma de ajedrez X3, y porque literalmente Lavi es su "Rey" jeje.

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

  1. avatar Aishiteru_sama says:

    KYAAAAAAAAAA!!! No pensé que harías esto, ¡y menos con la canción que te puse! En serio, se me hace tan metafórica que ni mis luces de qué podría salir de ella ._. ¡pero tu lo lograste! Chiquito, consistente, lleno de grietas que carcomen y gore, ¡excelente! TWT
    Muchas gracias!!!!!! TWT

    • avatar deskdraik says:

      Realmente estoy feliz de que te haya gustado, y sí la canción en si me dio algo de angst y si, muerte, pero muy sentimentalista que provocaba diabetes, y quedó muy soso, así que lo deseché, y esto surgió en un momento de aburrimiento en clase, mientras me acordaba de la palabra "supuración" que repiten mucho en la canción xD jajaja, y tenía ganas de un gore yey! ¡De nada querida!♥

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos