He soñado con un cierre del blog

By , 10 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter

Sé que a estas alturas debería de haber publicado alguna tira o algo, pero oh dioses, tengo que hablar sobre esto con alguien, así que lo hago con ustedes.

Como dice el título he soñado con que me cerraban este blog o_O, les cuento...

Estaba yo muy tranquila en mi casa cuando oigo que mi celular suena, lo tomo y contesto

"¿Si?"

"Kiromi, hay alguien que te quiere hablar..." Escucho la voz de mi amiga, se oye el cambio de mano del teléfono.

"Buenas noches, soy un representante de **** y le he venido a informar que por las violaciones morales que ha infringido su blog va..."

No pude escuchar más, colgué, me quedé helada, y sentí un deja vú horrible, como si ya me hubiera pasado algo similar antes, si, me han cerrado antes mi foro, pero nunca me habían llamado. (Debe de haber sido otro sueño).

Me volvieron a llamar. tuve que contestar.

"Kiromi... te van a citar..." Volví a oír la voz de mi amiga.

Caminé nerviosa hasta el lugar de encuentro, al parecer esa una especie de ¿Juzgado? Aunque a mi me parecía un coliseo pequeño. Una vez allí, empezaron los cargos.

"Debido al uso incorrecto de blogger, se ha decidido el cierre absoluto de su cuenta sumando las indemnizaciones que tiene que pagar" Recitó el ¿Abogado?

"Disculpe, a qué se refiere con el uso incorrecto de blogger" Alegué en mi defensa.

"Obviamente todo el material sexual gráfico que tiene ahí..."

"¿Qué no lee la advertencia que sale al inicio del blog? Ahí dice contenido solo apto para adultos, el mismo blogger lo permite" Me di cuenta de que esa persona no era representante de blogger, al parecer alguien estaba demandándome y creo que era alguien de estados unidos (Como crunchy****)

"De todos modos, existe el copyright de los animes..."

"¿Animes?, Sólo hay doujinshis, aún si se compra todos los derechos, los doujinshis no entran ahí, Japón mismo lo permite"

"El material homosexual que tiene..." Al parecer estaba ganando, porque se estaban poniendo a la defensiva.

"¿Qué tiene nuestros gustos? ¿Se va a poner discriminador? ¡El yaoi es nuestra vida! ¡YAOI!" Grité la última palabra con fuerza, luego escuché un coro gritando la palabra, todas las chicas que estaban en ese pequeño coliseo se pusieron de pie y se pusieron a corear la palabra.

Los representantes acusadores se pusieron algo asustados y sorprendidos ante esto "¿Qué pasa? ¿Acaso no saben que a las mujeres nos gusta el yaoi?" Sonreí con sorna, oh, habíamos ganado.

Me sentí como si hubiera ganado las elecciones a la presidencia o algo así X'D ¿Cómo sería si existiera una presidenta fujoshi? X'D jajaja

Tenía que compartir esto, fue tan genial cuando sentí los gritos de todas las chicas apoyándome, seguro que eran ustedes, muchas gracias ♥ Voy a ver si me traduzco alguna tira hoy X3.

Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

10 comentarios

  1. avatar nameless says:

    Casi me da un infarto por interpretar mal el título. Pensé que era un deseo de cerrar el blog, no un sueño. Después me alivie un poco. je je que sueño más raro.

    • avatar deskdraik says:

      ¿Yo cerrar el blog? Aún no XD, y menos con ese sueño, el blog es muy importante para mi, no sé muy bien como será de aquí en adelante, no lo sé, pero te diré algo nadie me hará cerrar el blog, (Aunque talvez pueda quedar en hiatus permanente, dios no lo quiera), hu, bueno, perdona por casi causarte un infarto X'D

      • avatar Zelsa Varkland says:

        ¡Hola! Vengo a dejar como siempre ya un comentario Jeje. Me imagino que más que sueño ¡Fue una pesadilla! Yo desde siempre he tenido un miedo terrible de que viniera alguien a decirme que no podía traducir los dous ni las tiras y me cerraba el blog... Realmente sigo teniendo ese miedo... Pero en fin, aún no se ha dado el caso ^^ Espero que tus pesadillas no se repitan otra vez xDD

        Nos leemos, Desk ~~

        • avatar deskdraik says:

          Pesadilla, al principio cuando me dijeron que me lo iban a cerrar, pero pude controlar la situación =w=, así que acabó bien o muy bien deberías haber visto las caras que pusieron, oh tienes que tener mucho cuidado con los doujinshis, si puedes pedir permiso a las scanners hazlo si no, nunca te olvides de colocar los créditos, oh cuantas veces te pueden salvar. Nos leemos XD

          • avatar Hitsuji_san says:

            DIOS! casi mal interpreto el tema cuando lo lei!!!
            creo que un momento en el que todos los blogs comenzaron a temer el cierre definitivo fue cuando la caida del megaupload, incluso aun quedan algunos que no se han recuperado completamente. tambien, lo del contenido explcito ya ha echo algo de ruido, pero en fin. que bueno que solo fue un mal sueño!!!aunque suena genial el hecho de unos jueces reducidos a nada por el grito de las fujoshis!!!
            Creo que por lo menos, en estos momentos el blog esta a salvo, y espero que continue asi ^^!

            • avatar deskdraik says:

              Todos lo interpretan mal XD, jaja no aún no se cierra el blog, aún no me aburro, X'D, además siempre depende del estado emocional de uno, hace un par de días me dio una ganas tremendas de cerrarlo por algunas palabras que me dijeron por ahí "indirectamente", pero lo superé, pero si siguen, algún día voy a mandarlo todo al carajo y ya no me podrán decir nada y que se las arreglen las infelices esas, pero aún estoy bien ^w^ me desahogué a tiempo, además os tengo a ustedes, no puedo rendirme y más por gente odiosa ignorante malagradecida jejeje ¡Yaoi al poder! ¡Fujoshis al poder! X3

              • avatar NaoMyv Uke says:

                En mi caso cuando leí el título por primera vez también me asusté pero cuando volví a leer (porque me era imposible creerlo), me acordé del sueño anterior que contastes, así que pensé "debió tener otro de sus raros sueños".

                Ahora, que genial que fue..... al final, obvio. Que horrible si alguien te hubiera despertado en mitad del sueño.
                Ya se que fue un sueño pero genial tu actitud frente a esos ignorantes o como quizás como se definirían, "normales".

                YAOI YAOI YAOI!!!!! Yo era la de la segunda fila en la punta derecha XD

                • avatar deskdraik says:

                  No pienso cerrar el blog, no, aún no me han dado motivos suficientes y no me he aburrido todavía XD, jajaja, aunque la verdad uno de mis sueños es que este blog pase de generación a generación lo cual suena imposible, pero hay carajo déjenme soñar.

                  Mis sueños tratan de atormentarme siempre, pero felizmente pude tomar control de ello =w=, ¡Oh segunda fila! ¡Debí de haberte visto pero ahora no me acuerdo de tu rostro, perdona X'D! ¡Gracias por apoyarme linda♥! Abajo los discriminadores bu DX

                  • avatar Anónimo says:

                    Que horrible sueño!!, por suerte solo fue eso, pero... owww todas unidas por el YAOI!!! arriba!!, algun día ya no se tendran tabu y podrán volantes con yaoi en la calle!!
                    -se une al grito del sueño-
                    atte.himeka-chan

                    • avatar deskdraik says:

                      X'D, eso espero, que sea una temática libre en nuestra vida diaria, sería bello X3, hay que eliminar a los watiturros esos y a los reggetoneros XD y a los beliebers XD jajaja ok no, pero poco a poco el yaoi irá dominando los corazones de todos oh si =w=

                      Comment Now

                      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos